Os presento a Bruno, un mini-perro de 7-8 kg. que tengo de acogida en mi casita.
Lo recogí de la calle y se ha amoldado perfectamente a la casa. Se nota que ha vivido antes en piso (no se hace las necesidades dentro, le gusta el sofá...) por lo que ha debido ser abandonado.
Tendr? un año o año y medio, está desparasitado, tiene puesto microchip y sus vacunas al día. Se puede a enviar a cualquier punto de la pen?nsula.
Es muy cariñoso, sólo busca que le acaricien, poner su cabecita en el regazo de "mam?" y que le mimen. A cambio, el da mucho amor, te hace unas demostraciones de cariño enormes para lo peque que es.
Pues este sol busca a quien regalar todo ese cariño que el tiene.
Registrado: Nov 06, 2005 Mensajes: 2093 Puntos: 55677
Publicado: Lun 05 May, 2008 12:04 amAsunto:
Que monada, me encanta, pero por ahora no puedo hacerme cargo de un perro, que pena, porque así son como me gustan a mi y a mis hijos.
Te subo el mensaje por si no has encontrado casa todavía.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro