Registrado: Oct 25, 2007 Mensajes: 512 Puntos: 27465 Ubicación: madrid
Publicado: Mie 07 May, 2008 6:01 pmAsunto: MINI KDADA MDRILEÑA 24 MAYO - EDITO: RESTAURANTE EN PAG 1
Pues parece que ya nos hemos puesto de acuerdo y las madrileñas (y toda la que se quiera apuntar, que no somos racistas ) quedaremos para comer el día 24 de mayo.
El plan es el siguiente: Comida a las 2 en un italiano que está al lado del palacio de los deportes, aunque no se descarta otra opción que sea por la zona. Si a alguien le apetece, podemos quedar antes para tomar un aperitivillo. Después de la comida, las que podamos nos acercaríamos al hotel Convención a ver a las de las minis.
Una forera ha dado la idea de comer en un restaurante que está en los bajos del hotel y creo que tampoco sería mala idea, porque así sería más facil que la que quiera de las minis pudiera comer con nosotras.
Bueno chicas, ánimo y a apuntarse, que lo pasaremos bién.
APUNTADAS PARA LA COMIDA:
CELIMA
SINSENTIDO
TRELLY
TIMTA
PIRAEUS
MARIU_ MADRID
MGSOY
AMANDA 201
VIDES
GEMMAMIX (al cafelito y con un poco de suerte a la comida)
ABLANCA
FREDERIQUE (que el del banco le ha dado permiso )
MAJUEN1 (al cafelito)
Bueno guapas, he estado mirando por la calle Ibiza y he encontrado dos opciones: Lizarran o Don Pedro. El primero está muy bién y tiene un menú muy apañadito y barato los sábados, pero tiene un pero, que no tiene terraza. El segundo, es un restaurante normalito, pero tiene una terraza muy maja y recuerdo que un día que salía del Marañón de hacerme unas pruebas comí allí y no estaba mal (o sería la desesperación después de las putaditas que me habían hecho ). El caso es que he tomado una decisión salomónica: He reservado en Don Pedro a las 2 de la tarde, por aquello de aprovechar el sol y poder marujear sin molestar al resto de comensales, pero si vemos que el tiempo se pone feo, el día antes anulo y reservo en Lizarrán.
ASI QUE QUEDAMOS A LAS 2 EN DON PEDRO, CALLE IBIZA 62. Si hay contraorden por mal tiempo, os mando un privado.
Ah! Si alguna más se anima, que me lo diga, que hasta el día anterior puedo pedir mesa para más gente. _________________ Sonríe a la vida si no te sonríe ella a ti.
Ultima edición por sinsentido el Lun 19 May, 2008 11:14 pm, editado 9 veces
Registrado: Aug 20, 2006 Mensajes: 3216 Puntos: 83844 Ubicación: madrid
Publicado: Mie 07 May, 2008 8:37 pmAsunto:
yo, solo tengo que consultar a mi marido y a mi hija, casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ mañana puede ser un gran dia, no lo dejes escapar
Registrado: Feb 08, 2004 Mensajes: 5114 Puntos: 138617 Ubicación: Madrid
Publicado: Jue 08 May, 2008 8:37 amAsunto:
Bueno, así, sin consultar con nadie.... ¡Me apunto! Todo sea que se me fastidien los planes
El restaurante italiano que decís está muy bien, pero no sé si tendremos hueco, porque tiene el fallo de tener las mesas requetejuntas y con poco espacio. _________________
Registrado: Oct 25, 2007 Mensajes: 512 Puntos: 27465 Ubicación: madrid
Publicado: Jue 08 May, 2008 9:07 amAsunto:
tiMta escribió:
Bueno, así, sin consultar con nadie.... ¡Me apunto! Todo sea que se me fastidien los planes
El restaurante italiano que decís está muy bien, pero no sé si tendremos hueco, porque tiene el fallo de tener las mesas requetejuntas y con poco espacio.
Otra que se apunta. Biennnnnn!!!!!!!!
Y si tiMta, el restaurante italiano me parece que queda descartado, porque aparte de que tiene las mesas muy juntas, sólo nos reservan a la 1 y media y tenemos que dejar la mesa libre a las 3 y cuarto, así que esta tarde preguntaré en un par que están por esta zona y el finde me acercaré al que está en los bajos del convención.
Celima y yo, hemos pensado que el tope que deberíamos poner de precio al menú sería de 30 o 35 €. Os parece bién? Decidmelo aquí o en un privado, para que el hecho del precio de la comida no sea impedimento para nadie para que nos veamos, que si hace falta, nos comemos una hamburguesa, que lo importante es vernos y pasar un buén rato.
_________________ Sonríe a la vida si no te sonríe ella a ti.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11Siguiente
Página 1 de 11
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees