Registrado: Feb 21, 2008 Mensajes: 321 Puntos: 13116 Ubicación: Del Botxo pero en Torre
Publicado: Vie 04 Jul, 2008 7:18 pmAsunto:
Bueno pues por fin he aprendido a poner fotos, dios mio, llevaba varios dias, claro que mis peques no me dejan concentrarme, .
Pero por favor si alguien amable ve este mensaje que me diga como c...o puedo incluir una foto pequenita junto a los tickets de mis hijos. No hay manera, en mi perfil, en el apartado de la firma, (incluso dejo un renglon en blanco) pego la dirección de la foto y no hay manera. Luego al poner un mensaje debajo de los tickets me sale en letras aunque hay veces que se come algun corchete delante de img o al final de img. Lo he hecho muchas veces, y no hay manera. PLEEEEEEEEASE.
Edito porque he llegado a pensar que no tuviera sitio (digo por los tickets), pero hay otras foreras que tienen mogollon de cosas, osea que entiendo que no será por capacidad, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro