Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 851 Puntos: 25949
Publicado: Lun 21 Jul, 2008 7:22 pmAsunto:
Yo me considero una persona viajada.Por lo que sin duda el pais que mas me ha gustado con diferencia fue Islandia.Es naturaleza pura y dura en estado salvaje.
Registrado: Mar 25, 2008 Mensajes: 80 Puntos: 7395 Ubicación: Sevilla
Publicado: Mar 26 Ago, 2008 7:32 pmAsunto:
Yo particularmente considero un país maravilloso USA; NEW YORK,
LAS VEGAS, SAN DIEGO, SAN FRANCISCO,LOS ANGELES.
Si quieres ver mis fantásticas fotos entra en mi pagina.
A mi me gusto mucho China y tambien Thailandia, pero depende de lo que uno pida a un viaje, ya que tambien me parece maravilloso unos dias en un pueblecito castellano sin nada que te moleste.
Registrado: Aug 26, 2008 Mensajes: 104 Puntos: 4472 Ubicación: utrera-sevilla-
Publicado: Dom 31 Ago, 2008 7:42 pmAsunto:
para mi holanda, en concreto amsterdam, siempre con ganas de regresar, abierta, heterog?nea, romántica, lo tiene todo, y sobre todo civilizada, porque allí encontrarás a las personas mas educadas del mundo.
A mi, sin duda, el país que me ha cautivado es India , he visitado algunas ciudades de Inglaterra, Italia, Egipto, Turquia, Vietnam, Camboya, Bankog, pero de momento como India ninguno, ya hemos ido dos veces y si D q. el año próximo volveremos.
Aprovecho para decir, que si alguien se anima y quiere empezar a hacer hucha para venir, se aceptan viajeros
De momento, este año en Noviembre iremos a ver una parte del Caribe, ya os contaré.
Registrado: Apr 14, 2006 Mensajes: 781 Puntos: 37424 Ubicación: Al ladito del mar...(TM-31)
Publicado: Jue 11 Sep, 2008 8:59 pmAsunto:
Hola para mi Republica Dominicana.. .me a encantado y tambien me gusted Inglaterra...Londres es muy bonito para mi...
Toni a que parte del Caribe vas en noviembre?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro