


Siento mucho no haber hecho un postre c**o me pidieron pero de la fruta fresca , el pastel de gelatina y las tartadunia no salgo..

Para una cena ligera o un primer plato es ideal..
Torta de jamón , queso y espárragos 9'5 puntos [ 4 personas ] 2'5 puntos por comensal redondeando ..
Ingredientes:
4 rebanadas de pan de molde 3'5 puntos
1 manojo de espárragos verdes
2 tomates
4 lonchas de queso tipo tranchete 2'5 puntos
50g jamón serrano 2'5 puntos
1 ct aceite 1 punto
sal
Preparación:
Desechar las partes duras de lo espárragos , lavarlos y cortarlos por la mitad . Poner en la plancha con una ct de aceite , hasta que se doren y queden crujientitos . Cortar el jamón en trocitos pequeños .Cortar los tomates en rodajas finas.
Poner las rebanadas de pan en una placa de horno ,repartir el jamón sobre ellas , colocar las rodajas de tomate sobre el jamón , los espárragos y terminar con las lonchas de queso . Meter en el horno con el gratinador encendido , hasta que el queso se derrita ligeramente .

Los 2ª deberes (opcionales)
Los 3 ingredientes:
lomo de cerdo
manzana
cebolla