Recetas de Cocina - Thermomix - Dietas Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Buscar

Foros: - Cocina - Dietas - Embarazo, belleza y salud - Manualidades - Varios
 Conéctate al Foro o Regístrate Conectados ahora: 2557 usuarios

Buscador de Recetas: Recetas de Cocina: 20640

 
Una de bolas.... (de navidad)... - Foro Manualidades - MundoRecetas.com

MundoRecetas.com :: Ver tema - Una de bolas.... (de navidad)...
¿Sacas todo el partido de tus Robots de cocina? Visita el Foro Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM

 AyudaAyuda   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Una de bolas.... (de navidad)...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manualidades, decoración, aficiones y hobbies
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o


Registrado: Nov 12, 2006
Mensajes: 876
Puntos: 27477

MensajePublicado: Lun 20 Oct, 2008 10:59 am    Asunto: Responder citando


Presiosas son todas muy muy bonitas Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap
Volver arriba
Ver perfil de usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)


Registrado: Feb 05, 2007
Mensajes: 5028
Puntos: 100767
Ubicación: leioa - bizcaia

MensajePublicado: Lun 20 Oct, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

VICKY5 escribió:
Muy feliz Preciosas las bolas de lentejuelas............Felicidades.......CGI me has dejado mirando fijamente para ver de que eran.cafe?que inventiva chica......felicidades tambiénWink Beso Beso Beso

Si son granos de café . pero les puedes pegar alubias , lana , cuerda , flores ....lo que se te ocurra!! Beso Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina


Registrado: Oct 10, 2005
Mensajes: 424
Puntos: 33682
Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES(BARCELONA)

MensajePublicado: Mar 21 Oct, 2008 1:46 pm    Asunto: Responder citando

LAS BOLAS SON DE PORESPAN. LAS DE GRANOS DE CAFE LAS PEGAS CON PEGAMENTO CALIENTE O CON COLA BLANCA. CGI Y LAS SIN BOLAS COMO SE HACEN.


GRACIAS NURIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)


Registrado: Feb 05, 2007
Mensajes: 5028
Puntos: 100767
Ubicación: leioa - bizcaia

MensajePublicado: Mar 21 Oct, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Nuriagaragepaco escribió:
LAS BOLAS SON DE PORESPAN. LAS DE GRANOS DE CAFE LAS PEGAS CON PEGAMENTO CALIENTE O CON COLA BLANCA. CGI Y LAS SIN BOLAS COMO SE HACEN.
Nunca se han de pegar con pegamento de contacto pues se destuye el poliespan.

GRACIAS NURIA

Las de sin bolas se hacen , hinchando globos hasta el tamaño que tú quieras, en un bol pones cola blanca con un poquito de agua , cortas trozos de cuerda y los vas metiendo en le bol, los escurres y los vas colocando sobre el globo, mejor si este lo tienes colgado,Cuando finalizas de poner los trocitos de cuerda por todo el globo , lo dejas secar y una vez seco lo haces estallar, quitas los restos de globo, y ya está , si quieres lo puedes pintar con spray. Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)


Registrado: Feb 05, 2007
Mensajes: 5028
Puntos: 100767
Ubicación: leioa - bizcaia

MensajePublicado: Mar 21 Oct, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS.
para aray y las demas. es muy facil, solo necsiteas, soga del grosor que quieras, cola de carpintero y globos o condones..jejje!!!
las dos mas grandes que ahi ven tienen 18 cm de diametro aprox y la mas chica como 13.. para las grandes use 10m en cada una y para las dos chicas 5 metros en cada una.. la soga puede ser te?ida o natural... y darle mas o menos vueltas, segun el gusto.
en un recipiente pones cola de carpintero e introduces la soga completamente para que se impregne bien del pegamento, inflas un globo bien redondo del tamaño que quieras tu bola y comienza a enrollar en el la soga mojada d pegamento, le vas dando vueltas en diferentes sentidos, siempre manteniendo la tension de esta, hasta que llegues a la punta, esta la escondes debajo de uno de los hilos, sin procuparte demasiado, luego que se seque podras cortar el pedacito que te quede para que asi no se vea la punta.
las cuelgas en un lugar como el patio o simplemente pones papel periodico en el piso pues el exceso de cola se escurre, las dejas secar 1 o 2 dias, segun veas, explotas el globo, le quitas los pedazos que queden pegados asi como los hilillos de soga que esten sueltos, para que te quede mas prolija... y listo!!!!
las mias yo las hice las 4 en menos de media hora las colgue fuera, se humedecieron con una lloviznilla que cayo y no me di cuenta, al otro dia las barnice con un poco mas de cola para asegurarme de que el agua lluvia no me le fuera a quitar firmeza, las puse al sol en la mañana y en la tarde ya le quite los globos.
ahhh!!! se me olvidaba, yo en particular no utilice cola pura, sino que puse mitad de cola y mitad de agua pues la mia estaba muy espesa y no queria que quedaran demasiadas puntas de pegamento.
en este momento las tengo en un platon de madera en una mesita auxiliar en la sala, le puse un poco de popurri de rosas en el fondo del platon y algo dentro de las bolas y asi me sirven para decorar y para dar olor a la sala.
!Aquí te dejo otra explicación quizás más completa!También las puedes hacer con trozos de lana . Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina


Registrado: Nov 04, 2005
Mensajes: 2457
Puntos: 56161
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar 21 Oct, 2008 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Te estan quedando preciosas
Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
-BLANCA-
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)


Registrado: Jul 09, 2006
Mensajes: 15352
Puntos: 362114
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Mar 21 Oct, 2008 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Te han quedado chulisimas, van a lucir un monton estas navidades

Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap

Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina


Registrado: Oct 30, 2006
Mensajes: 3650
Puntos: 119447
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar 21 Oct, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Muy feliz te han quedado muy chulas Clap, clap
Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manualidades, decoración, aficiones y hobbies Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

¿Problemas con el foro? Escríbenos a info @ mundorecetas.com - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Últimas recetas de cocina con foto del Recetario

CORDERO LECHAL ASADO

POLLO AL AJILLO (THERMOMIX)

Longanizas encebolladas al vino blanco


Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui:


?ltimos 20 mensajes de los foros

Últimos 20 Mensajes de los foros
 Tema:Foro Autor Hora
 Que me voy de boda oigan! Belleza, maquillaje y estéticaPapish19:02
 A.i.patchwork Patchwork y TildasLorena119:00
 Nuevo juego: Adivina el lugar... Libros - Rincón de Lecturaregaliz18:59
 Las BB Creams!! Belleza, maquillaje y estéticaPapish18:56
 La mesa camilla (un hilo con vocación chorra) Belleza, maquillaje y estéticaPapish18:53
 A ver que te has comprado?????II Belleza, maquillaje y estéticaPapish18:48
 REGALOS DE REVISTA Belleza, maquillaje y estéticaPapish18:47
 " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI El Loco Mundo de las Minis - Miniaturasisadelugo18:40
 Saloncito bb Dietas VariasLUNAR18:39
 Nueva Monti Dieta MontignacCriz18:24
 5ª Semana de reto "TU SI QUE VALES" Entulínea de Weight WatchersMaricoche18:02
 [Cocina] Ensaladilla rusa con cebolla Foro General de Cocinabuchitodecafe17:51
 [Receta sin TH] Macarons con lámina de chocolate aromatizada con flor de sal Thermomix y MycookNoni8017:50
 [Receta TH] Estrenando maquina de pasta Thermomix y MycookVILMAPICAPIEDRA17:49
 [Receta] Ensalada de patata , salmón y gulas Foro General de Cocinabuchitodecafe17:49
 Reto de la amistad Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesXUSY17:39
 NUESTRA JUANITA Patchwork y Tildasalmijara17:37
 las tallas de sujetador Belleza, maquillaje y estéticaHidefae17:35
 Dieta dukan Dietas VariasPrincesa_1117:34
 FORO DE PATCHWORK Patchwork y Tildasxumet17:25
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]

Publicidad en MundoRecetas.com - Normas y condiciones de uso
Queda prohibida la reproducci?n total o parcial de cualquier contenido publicado en MundoRecetas.com
MundoRecetas es una marca registrada - Copyright © 2000-2011 Gastronovedades SL


Website engine's code is © copyright by PHP-Nuke.
Recetas de Cocina XML RSS


Página Generada en: 2.36 Segundos