Registrado: Jun 13, 2008 Mensajes: 429 Puntos: 11444 Ubicación: chefomatic
Publicado: Vie 24 Oct, 2008 2:24 pmAsunto:
bienvenida cazuelita y venga que hay que hacer sudar esa chefo que si no se te va a poner muy vaga
kiraymaggie: te copio recetita, muchas gracias
Noen: prueba las salchichas que os van a encantar, están de lujo, y supersencillitas.
Bueno haber que esto se anima que bien animaros todas aquellas que estais ahí en el silencio leyendonos que esto es muy divertido, anima mucho a usar cualquier maquinita y así se van adquiriendo ideas nuevas, mientras mas seamos mejor.
Estupendo , bienvenida Cazuelita, ya somos mas,biennnn .
kiraymaggie: gracias por la receta, me encanta.
Dayara el bacalao al final tuve que desmigarlo, pues se me deshizo. ( Era una pieza enbarrada en sal que tenia en frigo hacia de tiempo que ni me acuerdo ) La tuve dia y medio en agua, se la cambió un par de veces.Total que al final como lo tuve que desmigar me salió bastante y lo dividi en 2 , :
Masa de tortillitas de bacalao ( ajitos picaditos, perejl en cantidad, el bacalao desmigado, harina de rebozados con un poco de levadura , no tenia bicarbonato y agua templada )
Cuando las friaen la sarten te pongo la foto.
Pimientos del Piquillo rellenos en salsa de piquillos como puse en otro mensaje.
Sofrito de cebolla,ajitos mas el bacalao y cuando este dorado le agrego leche y harina para hacer la bechamel.
Rellenos los pimientos escurridos y limpios y a la fuente.
Salsa : Lata pequeña de piquillos, medio brik de nata hacendado Light y sal al gusto, batidora que te pego.
Salseamos los pimentos y alhorno 180º 10 minutos. Riquismosss
Se que no son Chefo , pero queria deciros lo que hize al final con el bacalao.
Bueno ahora si es de Chefo , Dorada en salsita:
El pescadero me la abrió y le quitú la cabeza....
Abierta la espolvoree con preparado de ajo y perejil, un poco de sal rolladas de limón y las cerre ( eran 2 )
la tuve la mañana marinada en medio vaso de limón, medio vaso de vino blanco y de nuevo espolvoreada con perejil.
Por la tarde - noche hice sofrito de cebollita en juliana ,ajitos fileteados y cuando estaban pasaditos a la chefito una parte.
Puse encima cruzadas las doradas, no eran muy grandes y otra parte del sofrito mas un pare rodajas de limón sueltas.
Todo el liquido donde habian estado las doradas . 91 , 1 hora 15 . y esta es la prueba del delito :
Bueno despues de este rollo , espero que os guste y ha seguie dandonos ideas.
Registrado: Jun 13, 2008 Mensajes: 429 Puntos: 11444 Ubicación: chefomatic
Publicado: Vie 24 Oct, 2008 8:25 pmAsunto:
Ssabella muchísimas gracias por estas recetitas tan ricas que nos has puesto, y aunque no sea en chefo te agradezco la atenci?n de ponerme esa recetilla de bacalado, la he copiado y en cuanto vuelva a comprar lo hago así
Esos pimientos del piquillo, y esa receta de las doradas.... uhmmm... me han dejado muerta, tienen un pinta tan buena que se me ha echo la boca agua, sobre todo con las doradas, eso lo tengo que probar pronto y ademas es superfácil
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro