Yo le ech? la miga al relleno , como se explica en la receta . Tu has pesado el pan? la bolsa dice que pesa 160 g los dos panecillos , ya pes? el que iba a usar y pesaba 88 g. lo apunto todo porque a mi no me sobr? ni un poquito de miguita
Registrado: Nov 22, 2006 Mensajes: 679 Puntos: 25427 Ubicación: Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 10:47 pmAsunto:
la verdad que es superoriginal. Igual algun dia se lo hago al churri pero le voy a tunear el relleno, que nosotros cebolla no. Igual un poco de carne con champis... subir? d epuntos pero él se lo puede permitir.
Registrado: May 03, 2007 Mensajes: 2081 Puntos: 42139
Publicado: Vie 24 Oct, 2008 8:25 amAsunto:
Ese pan lo venderan en más partes no??? Es que no tengo mercadona. Lo mirar? para el lunes, chicas ya que lo habeis probado vosotras, llena tanto como para saciarse??? Es que yo necesito comer mucha cantidad desde siempre, si no me quedo con hambre y no me lleno tan facilmente, supongo que será debido a mi altura y a que de por si soy grande.
Registrado: Feb 21, 2007 Mensajes: 159 Puntos: 12425
Publicado: Vie 24 Oct, 2008 9:16 amAsunto:
Que pinta tienen todos chicas!!! Me alegro de que os está gustando.
He visto lo de los panes y los que yo compro en la panadería de mercadona son de los que habla Doda, no llegan a pesar 50g, debe ser que hay dos tamaños.
Lo de poner toda la miga o no va en funci?n de la cebolla que pongas, del gusto... yo la verdad es que uno solo no hago nunca, pero al final sobra algo de relleno.
Raky antes de que pusiesen Mercadona por mi barrio y encontrar estos panes lo hacía con panecillos redondos de una panadería normal y correiente. Los hay de pan candeal y de viena y por aquí los llaman alcachofas, pero supongo que variar? por las zonas.
A mi si que sacia bastante, pero claro ca uno es ca uno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro