Registrado: Jun 04, 2004 Mensajes: 8169 Puntos: 256100
Publicado: Lun 10 Oct, 2005 4:51 pmAsunto:
tiMta escribió:
Ahora mismo tiene lugar el Mercadillo Medievald de Alcal? de Henares, Madrid. Estuve ayer y está genial, con muchísimos participantes.
este ya me lo sabia .. el año pasado no estuvo como este.. amos q me han llamado desde Alcala pa decirle q estaba impresionante.. nada q ver con lo del año pasado .. y yo este año no he podido ir
No se si este año, ha sido asi de grande (yo no lo he visto este año) pq coincidia con la semana Cerbantina.. pero los lugare?os estaban impresionados .. acaba el miercoles verdad ???
en mi pueblo tambien hacen mercado medieval es een la feria de todos los santos el 1 de noviembre os invito a todo el foro a venir
ademas del mercado medieval y el zoco arabe hay atracciones infantiles, feria agricola, automoviles y demas.......(a y las tiendecitas de los moros y demas individuos )
Registrado: Aug 31, 2005 Mensajes: 324 Puntos: 9852 Ubicación: Alcoyana en Muchamiel,Alicante
Publicado: Mar 11 Oct, 2005 3:04 pmAsunto:
Yo conozco muy bien esa feria,para algo somos (eramos) vecinas.
No he paseado veces por alli,pero hace mucho que no voy a Cocentaina en La Fira de tots Sants.La de castañas pilongas que me he comprado ,uhmm que ricas.
Ya casi la tienes ahi.
Hace un mes, siempre lo ponen en Septiembre, en el Castillo de Bil Bil en Fuengirola ( Málaga ) ponen un mercado medieval y la verdad es que es muy bonito.
Registrado: Oct 02, 2004 Mensajes: 3240 Puntos: 34428 Ubicación: Benissanet (Terres de l'Ebre)
Publicado: Sab 15 Oct, 2005 10:21 amAsunto:
Hola, yo te puedo decir las que conozco, en Mora d'Ebre (Tarragona) a finales de Agosto hacen la que llaman Mora Morisca, es una feria medieval con dos vertientes, la Cristiana y la Musulmana que en ese tiempo estuvieron asentados alli, de verdad que yo la encuentro muy bonita.
Tambien en Peratallada (Girona) a principios de octubre hacen un Mercado Medieval, vale la pena ya que el pueblo en si acompaña mucho ya que es un pueblo muy pequeño y bien conservado con el castillo medieval, que aun sin mercado vale la pena de visitar.
Registrado: Feb 05, 2004 Mensajes: 1805 Puntos: 68392 Ubicación: Alava
Publicado: Sab 15 Oct, 2005 10:36 amAsunto:
En Vitoria, ha sido el fin de sema del 20 -21 de Septiembre ,Esta bastante bien. y además este año coincidi? con el inicio del Festival de Teatro, y hubo actuaciones por la calle de la Fura dels Baus que son geniales
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro