Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1944 Puntos: 79516
Publicado: Mie 17 Ene, 2007 8:30 pmAsunto: COMIDA DE HOY CON LA CHEFO
Hoy he hecho alitas de pollo asadas, y pensaba hacer patatas fritas pa acompañar, pero en el último momento me he dicho, ya que pongo a mi chefi a currar que lo haga todo ella (que abusona soy )
Primero he puesto las alitas en una fuente grande y les he echado un chorrito de aceite, (poco), pimienta y hiervas provenzal, en el mortero he machacado un ajo con perejil, 1 pastilla de avecrem, he echado un chorrito de co?ac, poquito, solo para diluir bien y un poquitún de salsa de soja, todo esto se lo he echado a las alitas y las he mezclado bien, así lo he dejado como una hora mas o menos, aquí pa que las vea?s:
Las he puesto en el 91, 2 h.
Mientras he cortado unas patatas a tacos, con sal, pimienta, pelín de aceite y las he puesto en una bandeja de esas de usar y tirar que compré en los chinos, justo a la medida de la cubeta, le he hecho unos agujeritos abajo, y la he colocado encima de la cubeta.
Aquí ve?s como queda:
Y la verdad es que ha quedado riquisimo, tanto las patatas como las alitas, y el olorcillo hmmmm.
Registrado: Nov 06, 2006 Mensajes: 1944 Puntos: 79516
Publicado: Mie 17 Ene, 2007 8:59 pmAsunto:
enderthorne escribió:
cmo hiciste para q te quearan tan doradit así??? y la bandeja de las patatas muy orignal me quededo con la idea
Pues han quedado algunas más doraditas que otras, ya se ve en la foto, pero quedan así porque puse muy poquito líquido, de todas formas estaban supertiernas, se deshacian, supongo que es por hacerse a fuego lentito lentito
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro