
por supuesto todo muy fino que luego no se note, porque no nos enga?emos prácticamente a todos nos gusta el sofrito, si nos lo quitan, aunque no sepamos de que se trata, encontramos el plato esoso? por eso lo queremos, pero con discreci?n, con solo su aroma, porque ya sabemos que los ajos pican y se repiten especialmente si los masticas, así que un sofrito muy, muy menudito.

Luego ponemos el chorizo, en rodajas,¿por qué las rodaj así Porque s?, porque me gustan, porque luego no van a salpicarme, por lo que querais, pero con chorizo y los rehogamos un poco, para que suelte la salsa y deje todo impregnado de ese color rojo caracter?stico de los chorizos y además de esta forma, nos ahorramos el pimentón.
Ponemos una hojita de laurel que daré el contraste de color,

En este punto, con la visi?n de ese caldo y por un momento ¿no pensais que me estoy equivocando de plato y que estoy poniendo el paso a paso de otra cosa? Lo cierto es que desde aquí podríamos seguir a donde quisieramos, pero c**o somos de palabra pondremos y en el fondo no nos gustan los cambios, pondremos lentejas, cubriremos de agua, salaremos y todo listo para programar el menú carne.
Resultado, lo que ya sabíamos de antemano:élentejas!...si quieres las comes y si no las dejas

En esta ocasión puse lenteja de cocción rápida y sin remojo.