Registrado: Feb 21, 2006 Mensajes: 377 Puntos: 12055
Publicado: Mie 20 Jun, 2007 2:52 pmAsunto: Os recomiendo un libro
Hablando de libros...
Hay un libro que a mi me pareció maravilloso y que os recomiendo a todas (no es fácil encontrarlo porque en el Corte está siempre agotado). se llama "Bésame mucho", de un pediatra llamado Carlos González. Yo ya lo he leido y releido varias veces. Habla del cariño de los padres a los hijos, te ayuda a comprenderlos mejor...pero superameno y muy bein escrito. Es de los contrarios al dichoso "Método Estivill" (ya sabéis, el de dejarles llorar en la cuna), y yo personalmente estoy de acuerdo con él en todo.
Espero que os guste.
Registrado: Feb 18, 2006 Mensajes: 1770 Puntos: 58912 Ubicación: Almeria
Publicado: Mie 20 Jun, 2007 5:17 pmAsunto:
lo he leido, y como tu tambien lo recomiendo. Es un libro precioso. Este mismo autor tiene tambien un libro que se titula " MI niño no me come", que os lo recomiendo tambien un monton, sobre todo para aquellas que tengais niños malos comedores.
Registrado: Feb 14, 2005 Mensajes: 750 Puntos: 25799
Publicado: Mie 20 Jun, 2007 6:10 pmAsunto:
No dicen que los niños vienen sin instrucciones? pues este libro se parece mucho a los que sería una muy buena instrucción a las mamas y papas, yo también lo recomiendo _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro