Mensaje
por Cris_Pepa » 05 Oct 2007 17:27
Ahi va la receta:
Ingredientes para la masa: 1 vaso de agua, 1/2 vaso de aceite, 2 yemas. 1 sobre de levadura, 1 cucharadita de sal, harina la que admita más o menos 750 gr.
Ingredientes para el relleno: jamón serrano, lomo embuchado, chorizo y huevo cocido.
Modo de hacer la masa: En un recipiente ponemos el agua, el aceite, la sal, las dos yemas y la harina y la levadura poco a poco, hasta formar una masa no muy dura, que no se pege en las manos.
Extendemos la mitad de la masa y la colocamos sobre la fuente de horno, previamente untada de aceite.
Por encima de la masa vamos colocando el relleno; extendemos la restante masa y la colocamos encima del relleno, cortamos la masa que nos sobra por los lados, doblamos los bordes hacia arriba y lo untamos de clara batida y lo metemos en el horno hasta que este cocido. Yo lo pongo 25 minutos a 200º`por cada lado.