Registrado: Feb 17, 2006 Mensajes: 1449 Puntos: 47327 Ubicación: en to el medio
Publicado: Mie 12 Dic, 2007 3:52 pmAsunto: PAN DE LUJO (MADRID)
Por fin lo conseguí!!!! Ayer mi maridito me sorprendio con una reserva en Pan de Lujo, ufff, lo que nos ha costado, y la verdad, más espectacular de lo que yo había visto... La ensaladilla, na de na, pensabamos que era un plato más espectacular, que fue lo que vimos en la tele pero al final te queda un poco sabor a congelada... no se.... pero el arroz al horno con carabineros... ESCANDALOSOOOOO, y los chipirones rellenos sobre cama de pure de patata asada y salsa negra, de escandalo, todo ello regado con un buen rueda, y lo mejor LOS PANES.... no me extraña que tenga ese nombre, no iros sin probar el PAN DE CHOCOLATE, de muerteeeeee, lo merjo de toda la cena, así paso que no pude tomar postre, se me saltaban las lágrimas... tendre que volver , el pan de mostaza y tomate, ico, icoooooo, semillas de amapolas.. ahyy todos!!!
El sitio espectacular, hay queda eso!!!!
Dos entrantes y un segundo, junto con un rueda 70 euros, aunque si poneís postre y otro segundo, se puede ir a los 100 euros, muuuu fácil!!!!
Merece la pena pasar por este restaurante, los entrates son difíciles de decidirte... ahyyyyy _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro