Registrado: Oct 31, 2007 Mensajes: 892 Puntos: 19823
Publicado: Mar 01 Ene, 2008 11:52 pmAsunto: CHEFOMATIC CINTA DE LOMO DEL D?A DESPU?S CHEFO
Pues a esta cinta rellena la he llamado "del día después" porque está hecha aprovechando los restos de la cena de Nochevieja.
La idea es que cada uno use lo que tenga a mano. Yo utilic? paté vegetal, salm?n ahumado en aceite, queso, etc., pero se me ocurren otras posibilidades pensando en las cenas de nochevieja: gambas a pedacitos, arroz tres delicias, taquitos de jamón, mayonesa, patés varios...incluso restos de frutos secos que hayan quedado.
Aquí os muestro cómo hice la mía:
Primero cortú a lo largo la cinta pero sin llegar a partirla. Como un libro:
Después, claro, sal y pimienta por dentro y por fuera, y dentro dos ajos prensados:
Encima del ajo, trocitos de salm?n ahumado en aceite de girasol de Mercadona:
Luego el paté de setas, que lleva setas variadas de Mercadona y cebolla (todo pasado por la sartén):
Y dos quesos, rallado y de fundir:
Se le vuelve a dar la forma a la cinta y se envuelve bien apretadito.
En la cubeta puse un recipiente metúlico boca abajo para tapar el pivotillo de la pala...
Y aquí el paquete ya en la Chefo:
El resultado, ya en el plato:
Ha quedado muy jugoso, creo que ha sido por haberse cocido envuelto en el papel de aluminio. Para quien lo quiera algo dorado, supongo que podría gratinarse unos minutos en el horno. El papel ha ido muy bien para que no se saliera el relleno, aunque un poquito de juguillo sí que ha soltado... Lo he tenido una horita en el programa 91.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro