Registrado: Dec 09, 2006 Mensajes: 1190 Puntos: 63639
Publicado: Dom 20 Ene, 2008 7:15 pmAsunto: Pan integral semi dulce con nueces
Pan integral semi dulce con nueces
Hice requesón y usé el suero que quedó para hacer un pan com nueces. Lo hice en la Chefomatic y las medidas son las del vaso y cuchara de la Chefo.
INGREDIENTES
300ml de suero de leche
1 huevo
2 cucharadas de aceite de girasol
1 cucharada de azucar moreno
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de cardomono en polvo
1 cucharada de gluten (opcional)
4 vasos de harina integral de trigo
½ sobre de levadura de panaderia
80g de nueces en trocitos
Poner los ingredientes, menos las nueces y en la orden indicada, en la cubeta con la pala. Amasar en programa 51. Amasar otra vez en programa 51 y tres minutos (más o menos) antes de terminar anadir las nueces.
Cuanto terminar la segunda vez, se puede quitar la pala, polvorear con harina por encima y dejar reposar 1 hora.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees