Publicado: Mar 04 Mar, 2008 5:52 pmAsunto: Tengo puntos de sobra
Pues como he ido con tantisimo miedo esta primera semana, resulta que tengo 18 puntos ahorrados mas los bonopoints que ni los paunto porque prefiero no usarlos y gastarlos en adelgazar algo mas.
A ver, varias cosillas. Yo empece la dieta el miercoles, osea mañana hara una semana.¿Hasta cuando tengo tiempo de gastarlos?
Otra cosa, en serio os parecera una tonteria, pero no se ni en que gastarlos. Llevo todoa la semana contando e intentando ahorrar y ahora me sobran un monton me voy a cenar.... ummmm no se ¿que me aconsejais?
La verdad que me voy a tener que acoplar ejor a la dieta porque soy incapaz decomer normalmente por miedo esta tarde tengo reunión asi que a ver si alli me dicen algo y ya os cuento luego lo que he perdido, que pa mi que es nada, porque yo me noto el pantalon igual de apretao _________________
Registrado: Jan 17, 2008 Mensajes: 1094 Puntos: 19924 Ubicación: A CORUÑA
Publicado: Mar 04 Mar, 2008 6:20 pmAsunto:
yo t aconsejo lo mismo intenta no ahorrar tantos puntos a menos que tengas un acontecimiento puntual.
si te sobran tantos prueba a utilizar mas ,aceite,comer queso o alimentos q puntuen mas pero sin abusar de los dulces o el alcohol.
la dieta va por ciclos de una semana.los puntos ahorrados los tienes q consumir dentro de esa semana sino los pierdes.
Es mejor consumir diariamente todos tus puntos,bajaras mejor de peso y tu cuerpo no hara el efecto reserva de grasas que te impedira bajar .
ahorra puntos solo si los vas a necesitar o para un caprichito _________________
Registrado: Feb 10, 2008 Mensajes: 168 Puntos: 6982
Publicado: Mar 04 Mar, 2008 7:37 pmAsunto:
Cuál es tu comida favorita? porque podrías aprovechar el día que cierras la semana para comértela. O date algún capricho! A mi se me ocurren montones de ideas por miles de puntos
Además, sólo puedes comerte 14 puntos de los ahorrados, aunque hayas ahorrado 14 al día. Si utilizas el Flexi verás que te aparece "Cantidad de poinst ahorrados" y debajo: "de los cuales disponibles" y esos son los que puedes utilizar. _________________
tantos puntos?? mi consejo es que enriquezcas mas tu comidas... es decir pon 1ct mas de aceite a tu ensalada, por menos gangas en tus platos y productos que cuesten un poco mas caros, por que si al final de la semana te sobran tantos puntos es que no lo estas haciendo bien . mañana nos contaras... _________________
MORIRE LUCHANDO POR TI...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro