Publicado: Mie 05 Mar, 2008 4:04 pmAsunto: tapas de alta calidad en san sebastian
ESTA SEMANA SANTA VOY A SAN SEBASTIAN Y ME GUSTARIA VISITAR ALGUN LUGAR DE TAPAS BUENO, ME HAN DICHO QUE HAY ALGUNOS BARES QUE HAN GANADO MUCHOS CONCURSOS, LLEVO UNOS AMIGOS Y QUISIERA SORPRENDERLOS ESPERO VUESTRA AYUDA
Registrado: Nov 20, 2007 Mensajes: 243 Puntos: 6478 Ubicación: Teahupoo
Publicado: Jue 06 Mar, 2008 12:37 pmAsunto:
Sin lugar a dudas, LA CUCHARA DE SAN TELMO, esta en la parte antigua de la ciudad. Sus cocineros han aprendido del gran maestro Arzak.
Como plato estrella destacaría EL Foie salteado con compota de Manzana. Impresionante. o el Mar y montaña de morro y txipiron.
El precio , acorde con la calidad.
Ya después.. pues por toda la parte vieja encontrarás de todo, y todo bien bueno. Recomiendo también la heladería de enfrente del kiosko. En la propia avenida que se mete al casco antiguo.
Registrado: Jun 14, 2007 Mensajes: 76 Puntos: 2096
Publicado: Sab 15 Mar, 2008 8:44 pmAsunto:
En la parte vieja hay muchos de muy buena calidad. Desde luego la cuchara de san telmo es espectacular.
Con premios también tienes A fuego negro muy cerca de la cuchara. (La cuchara está en un callejón de la calle 31 de agosto y A fuego negro en la misma 31 de agosto.
En la misma calle, también tienes La Viña (con un canutillo de queso y antxoa que es un placer).
Con premio también está el Zeruko en la C/ Pescadería y en esa misma calle encontrarás el Txepetxa con especialidad en antxoas preparadas de mil maneras diferentes.
En Fermín Calbetón, no creo que tienen premios, pero tienen unos pintxos estupendos El Goiz Argi y el Munto.
Cambiando de barrio... en Gros tienen fama El Patio de Ramuntxo, El Aloña Berri y el Bergara.
En Amara:
El Divinum, el Bigarren (recién abierto) y el Udane.
En el centro, no podeis dejar de entrar en el Hika Mika (este bar estaba antes en la parte vieja, antes se llamaba Astelehena) pero los dueños y sus especialidades en pintxos están ahora en el Hika Mika.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees