Registrado: Dec 29, 2007 Mensajes: 2879 Puntos: 70029 Ubicación: Valencia
Publicado: Dom 27 Abr, 2008 7:20 pmAsunto: DEBER DE LA SEMAN DEL 28 ABR AL 4 MAYO 08. COCINERA ISLACRIS
De nuevo una semana más os pongo una recetilla como deberes de la semana. Buceando por los blogs he ido a parar al de Islacris, lleno de cosillas ricas ricas y he creido que un pollo al chilindrón nos vendrá bien.
En particular por ser una comida que podemos preparar la vispera y al día siguiente llegar y calentar. Tambien va bien para poner en el taper.
Esta receta es del libro de la TM 31, pag. 105.
Islacris, gracias por recordarnosla, que a veces el libro ni lo miramos casi.
Aqui la prueba del delito
RECETA: Ingredientes:
50 g. de aceite de oliva virgen
3 dientes de ajo
150 g. de cebolla
150 g. de pimiento rojo
150 g. de pmiento verde
50 g. de vino blanco
1 k. de muslitos de pollo
50 g. de agua
200 g. de tomate frito
Sal al gusto
Pimienta
Nuez moscada
250 g. de champiñones laminados
Preparación:
Echar en el vaso de la tmx. el aceite y los ajos, trocear 6 segundos en velocidad 5 y a continuación programar 3 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Añadir la cebolla, los pimientos y el vino, trocear 4 segundos en velocidad 5, programar 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Incorporar el resto de ingredientes, menos los champiñones,, programar 20 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Po último añadir los champiñones programar 10 minutos más a misma velocidad y temperatura.
Servir.
ya he hecho los deberes, como buena alumna
aunque de vez en cuando hago la rabona o piarda como decimos por aquí
lo he hecho con pechuga de pollo en vez de muslos y le he puesto 5 minutos menos del tiempo que pone la receta
y he de decir que me ha sorprendido, por lo fácil y rica
ha sido nuestro segundo plato de hoy, de primero una rica crema de verduras en la thx y después el pollo y de postre fruta
bueno, venga no me enrollo más y pongo la foto
espero que os guste _________________ PRESENTADORA THERMOMIX MALAGA
Registrado: Dec 29, 2007 Mensajes: 2879 Puntos: 70029 Ubicación: Valencia
Publicado: Dom 04 May, 2008 6:10 pmAsunto:
boqueroncita escribió:
nadie más ha hecho los deberes?
Que bueno debe estar!!!!!!
Yo tambien lo hice como tu, con pechugas, ya que a mi marido es la única parte del pollo que le gusta
Es verdad, es sencilla y sale riquisima.
No puedo poner fotos por que las han borradoooooooooooo
Bueno, si la semana que viene vuelvo a hacer, las pongo.
Ahora voy a ver que pongo esta semana, que acabo de venir de viaje y estoy aun un poco fuera de todo _________________ Ya dije mis gustos......toy en la página 67
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan
Yo tambien lo hice como tu, con pechugas, ya que a mi marido es la única parte del pollo que le gusta
Es verdad, es sencilla y sale riquisima.
No puedo poner fotos por que las han borradoooooooooooo
Bueno, si la semana que viene vuelvo a hacer, las pongo.
Ahora voy a ver que pongo esta semana, que acabo de venir de viaje y estoy aun un poco fuera de todo
algo con verduritas, que con la dieta no puedo hacer mucho los deberes _________________ PRESENTADORA THERMOMIX MALAGA
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro