Registrado: May 04, 2007 Mensajes: 2320 Puntos: 100745 Ubicación: Cantabria
Publicado: Mar 13 May, 2008 8:36 pmAsunto: UN PLANNING DE SCARDALE Y SU MANTENIMIENTO
Este planning es el que ha hecho mi novio. Ha adelgazado tanto las dos semanas de dieta como las dos semanas de mantenimiento:
- 2 semanas planning Scardale: adelgazó 3 kilos
- 2 semanas planning Mantenimiento: adelgazó 1 kilo
Después, como ya no tenía que adelgazar más, ha vuelto al mantenimiento de Atkins, o sea comer de todo excepto azúcar normal y harina de trigo común (pero sí se puede integral) y se está manteniendo muy bien. No ha recuperado nada de los 4 kilos que perdió, también debo decir que hace deporte todas las semanas y que se cuida de no picotear nada entre horas (pero hace sus 4 ó 5 comidas diarias).
Tenéis que pinchar en la imagen para que salga en grande en otra ventana.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees