Buenas, quería preguntar a cerca de que playas de la zona de levante, entre Murcia y Cataluña me recomendais para pasar 10 días en Julio. Lo que andamos buscando es tranquilidad, playas de arena, y que se coma bien, si no hay mucho que ver cerca tp nos importa, buscamos descanso y tranquilidad, si para ver cosas hace falta coche no problem.
Gracias de antemano y un saludo.
P.D: no digais Salou, Peñiscola ni grandes masificaciones de gente, que es lo contrario lo que queremos, jeje.
Registrado: Nov 13, 2006 Mensajes: 1983 Puntos: 55735 Ubicación: AVILES
Publicado: Sab 31 May, 2008 12:09 amAsunto:
Pues si quieres tranqulidad hay un lugar que se llama XILXES en Castellon,mis padres tienen alli un piso,es tranquilo,con pueblitos alrededor,y unas playas chulisimas,tipo calas,pequeñas,asi todas seguidas,una de arena y la siguiente de piedra y asi,tiene un malecon muy guapo,y el sitio es tranquilo,tienes Valencia y Castellon al lado por si te da por salir de turismo por ahi _________________ OLLA GM,COCIMIX, SUPERGOURMET Y MY COOK .....TE INFORMO ENCANTADA!!!
Podriais ir a la Costa Dorada (Tarragona), para mi las mejores playas de arena finisima.
No te digo que vayas a Salou, porque yo trabajo alli en un hotel y eso en verano es la muerte, pero Altafulla, a 12 km de Tarragona esta muy bien, es un pueblo bonito y muy tranquilo, o la zona de Tamarit, tb cerca de Altafulla.
La zona del Roc de Sant Gaietà est muy bien tambien, ahi veranea Luis del Olmo.La verdad es que hay tambien cosas muy bonitas para ver por aqui, no todo es Port Aventura.
Publicado: Vie 06 Jun, 2008 7:16 pmAsunto: alquilar casa
¿Qué te parece la playa de OLiva? Está a 10 min de Gandía, 20 de Denia y a unos 50 min de Valencia. Es una playa tranquila. Si queréis marcha también hay chiringuitos. Te envío un privado con el e-mail
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees