Son iguales que las típicas berenjenas rellenas de carne, incluso os aseguro que yo he hecho este mismo relleno para empanadas, y alguna gente no se creia que no tuvieran carne.
Primero ponermos soja texturizada en agua caliente con sal y un buen chorro de salsa de soja para rehidratarla, puede ser gruesa o fina, normalmente la pongo fina para estas cosas, pero esta vez solo me quedaba de la gruesa que uso para las empanadas y puse de esa.
Se hace un sofrito de cebolla, ajo, pimiento rojo y verde.
Mientras se ponen las berenjenas en el microondas abiertas por la mitad unos 5 minutos, en ese tiempo se quedan blancas y se vacian con una cuchara. Se trocea la carne de la berenjena y se añade al sofrito. Despues le añadimos la soja rehidratada, sal, pimienta, orégano y especias al gusto. Se deja hacerse a fuego lento como una media hora, y con esto rellenamos las berenjenas.
Una vez rellenas:
Después de gratinarlas en el horno con una loncha de queso:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees