aquí os dejo un reportajillo sobre la comida que preparé ayer. Fue un bufé de bocados fríos (self service de cositas pequeñitas que se comen con las manos y que caben en la boca de uno o dos bocados). La ventaja de que sean fríos es que se pueden preparar con más antelación que si son calientes y que no hay que estar pendiente durante la comida de nada, sólo de disfrutar. ¡Y con el verano apetecen! Espero que os guste.
Antes de nada, quiero dar las gracias a la gente de este foro. Es gracias a vosotros que he descubierto mi pasión por la cocina, es gracias a vosotros por lo que cada día intento superarme en este quehacer. Gracias por todas vuestras maravillosas recetas, muchas de las cuales fueron ayer protagonistas de la comida. Gracias de corazón. Sois el mejor foro del mundo.
LAS RECETAS ESTÁN EN LA PÁGINA 2.
Ahí va.
BANDEJA DE CANAPÉS 1:
* Bombones de foie.
* Magdalenas de tomates secos y hierbas aromáticas, con jamón y aceituna.
* Rollitos de jamón de york y huevo hilado.
* Rollitos de salmón, queso crema y canónigos.
* Tostas de queso de cabra con pimientos confitados.
BANDEJA DE CANAPÉS 2:
* Vols-au-vent de foie mi cuit y mermelada de fresa a la pimienta rosa
* Canapés cubiertos de sobrasada, miel y piñones.
* Brochetas de higos con jamón ibérico
* Cuadraditos de pasta filo con queso crema, espárragos y gambas.
BANDEJA DE CHUPITOS Y CUCHARITAS:
* Cucharitas de hummus con aceitunas negras picadas y pimentón.
* Cucharitas de berberechos con fresa y zumo de naranja.
* Chupito de ajoblanco con cebollino.
* Chupito de crema de guisantes con bacon crujiente.
PLATO CENTRAL 1:
* Espirales de hojaldre con parmesano, sésamo y semillas de amapola acompañadas de mojo de cilantro.
PLATO CENTRAL 2:
* Brochetas de pollo a la plancha con tomates secos acompañados de salsa de yogur griego y limón.
Y ADORNANDO LA MESA, AUNQUE TAMBIÉN COMESTIBLES:
* Piruletas de queso.
* Chupa Chups de tomatitos cherry.
COMO COLOFÓN, Y TAMBIEN DE UN BOCADO, BANDEJA DE POSTRES:
* Tartaleta de crema de arroz con leche, canela y ralladura de limón.
* Lemon Bars.
* Tartaleta de mousse de chocolate con ralladura de naranja.
* Canolis de membrillo.
Espero que os haya gustado. Todas las bandejas estaban multiplicadas por dos, para que en cada lado de la mesa hubiera de todo y nadie tuviera que pedir que le pasaran ningún plato... :-) Ha sido una comida muy grata.
Muchas gracias a todos.
[/b] _________________ Mi blog:
Ultima edición por Lunarillos el Mie 23 Jul, 2008 11:45 pm, editado 3 veces
Registrado: Oct 29, 2007 Mensajes: 892 Puntos: 25078 Ubicación: VITORIA-GASTEIZ
Publicado: Mie 23 Jul, 2008 10:05 amAsunto:
madre, madre, madre mia la que has liao!!!!! yo no es por ser egoista pero quiero la receta de TODO. Me ha encantado. donde hay nivel, hay. Y punto. _________________ ¡¡¡AKUNA MATTATTA. VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
Registrado: Apr 17, 2005 Mensajes: 3479 Puntos: 76340 Ubicación: Un pueblecito de Teruel
Publicado: Mie 23 Jul, 2008 10:06 amAsunto:
Son tantas las recetas que quiero que podias poner todassssssssssssssssssssssssssssss sobre todo los postres bueno todas de verdad me has dejado sin palabras.
Cuando me invitas a cenar ???? que me voy para tu casa corriendoooooooooooo
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13Siguiente
Página 1 de 13
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro