Recetas de Cocina - Thermomix - Dietas Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Buscar - Chat:00

Foros: Cocina - Thermomix - Chef o Matic, Olla GM - Cocina Creativa - Microondas
Cocina Alternativa - Dieta Montignac - Dieta WW - Dietas Varias - Salud
Embarazo - Belleza - Manualidades - Miniaturas - Viajes - Temas Varios
Mascotas - Mercadillo - Restaurantes - Archivo 2002-2004
 Conéctate al Foro o Regístrate Conectados ahora: 2562 usuarios

Buscador de Recetas: Recetas de Cocina: 16962


AVISO IMPORTANTE: Este foro es sólo de consulta histórica, pulsa aquí para acceder al nuevo foro



 
RECETA DE SOPA QUEMA GRASA. - Foro Thermomix - MundoRecetas.com

MundoRecetas.com :: Ver tema - RECETA DE SOPA QUEMA GRASA.
¿Sacas todo el partido de tus Robots de cocina? Visita el Foro Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM

 AyudaAyuda   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin



AVISO IMPORTANTE: Este foro es sólo de consulta histórica, pulsa aquí para acceder al nuevo foro


RECETA DE SOPA QUEMA GRASA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Thermomix y Mycook
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carolain
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Apr 22, 2005
Mensajes: 64
Puntos: 3852

MensajePublicado: Mie 11 May, 2005 12:13 pm    Asunto: RECETA DE SOPA QUEMA GRASA. Responder citando


ALGUIEN PUEDE DECIRME LA RECETA DE LA SOPA QUEMA GRASA.

HE LEIDO IN MENSAJE DE LA FARAONA QUE PONIA UNAS RECETAS PERO SOLO LOS NOMBRES. NO HE PODIDO VER LAS RECETAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carycar
Cafetera/o
Cafetera/o


Registrado: Dec 20, 2004
Mensajes: 199
Puntos: 10092
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Mie 11 May, 2005 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Toma Carolain

De Josefina González:
SOPA QUEMAGRASAS

Ingredientes:

2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas

2 pimientos verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos. Tienen 10 calorías por 100 gramos.

1 ramillete de apio Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

1 repollo o col blanca. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita.

Si lo desea, puede añadir 1 cúbito de pollo.

Preparación :

1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.
Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos queproducen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones.


Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.
El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.
Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.
La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!
Los 7 dias de la dieta
La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.

PRIMER DÍA Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER DÍA Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

Progreso después del tercer día de dieta.
Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.

CUARTO DÍA Comer solo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

QUINTO DÍA Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA
Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.
Progreso después de los siete días de dieta
Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.

NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS DíAS, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (como después de los atracones navideños). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentación habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiará su sistema y se sentirá mejor.
Se considera que una persona tiene un peso normal cuando tiene un índice de masa corporal inferior a 25, entre 20 y 24 para las mujeres y entre 20 y 25 para los hombres es aceptable, de 18 a 20 se considera una inanición leve, menos de 16 es una inanición severa.

QUE SE HA DE EVITAR DURANTE LA DIETA

Una de las claves es la supresión de los hidratos de carbono de absorción rápida:
Alcohol: Esperar 24 horas después de haberlo consumido para iniciar la dieta.
No tomar pan, harina y derivados.
Dulces de ningún tipo.
Bebidas con gas, incluidas las bajas en calorías. Sólo se tomará agua, té, café y leche desnatada.
La carne se puede sustituir por pollo sin piel o por pescado.
Se ha de comer exactamente lo indicado para cada día.

ALGUNAS NORMAS

Hay una serie de normas de higiene que pueden contribuir a la eficacia de la dieta:
Beber abundante agua.
Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si es posible, cuando sea de día.
Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una pequeña toma.
Si desea descansar después de la comida, es preferible hacerlo sentado que tumbado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Thermomix y Mycook Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

¿Problemas con el foro? Escríbenos a info @ mundorecetas.com - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Últimas recetas de cocina con foto del Recetario

Mejillones fresquitos a mi manera

rosquillas gallegas con anís

CUERNO DE MERENGUE


Últimos 20 mensajes de los foros


Últimos 20 Mensajes de los foros
Tema:Foro Autor  Visitas  Resp. Último Mensaje
 Me llegaron los complementos de la FC...pero la olla no Cocinas programablesmariaq394auro44 13:47
 EYE COM BENEFIT Belleza, maquillaje y estéticamayetri353moradita 13:46
 URGENTE FUSSION COOK Cocinas programablesgisel363marsupilami 13:45
 A VER QUE TE HAS COMPRADO????? Belleza, maquillaje y estéticabrownie319541019moradita 13:44
 TENGO LAS LLAVES DE LA CAFETERIA...DESAYUNO SABADO Thermomix y Mycookluna_mj830032Mafalda 13:43
 Chefo, playa y niños: ideas!! Cocinas programablesaiOna20aiOna 13:42
 ya me han contestado nueva traducción OT Thermomix y Mycookglobe50globe 13:42
 La tarta de mi primo Foro General de Cocinalila623eclair 13:42
 cacas, cacas y cacas... Thermomix y Mycookregaliz1976Mafalda 13:41
 bizcocho de naranja( sin huevos) Th Cocina alternativa (vegetariana, ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin huevo,...)MONIKA5249128217eclair 13:41
 necesito ayuda Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesmgsoy644cgi 13:40
 Chupetes personalizados... Embarazo, Bebés y Maternidaddoya161mamadedos 13:40
 ( EDITADO ) Ya estan las asas para la niña en el 1º post Cocinas programablesdiablillo122952diablillo 13:38
 Busco receta alemana (rollitos de carne en salsa) Thermomix y MycookMARIQUILLA292Mafalda 13:38
 Baja antes de coger la baja por maternidad Embarazo, Bebés y Maternidaddanemfi5367109trampo 13:38
 que hacer con un litro de nata de montar ? me caduca hoy Thermomix y Mycookrocio7910121regaliz 13:37
 Mi niño se acostumbró a los brazos,ayuda porfa... Embarazo, Bebés y Maternidadgiserma8310giserma 13:37
 OT: Mis otras niñas. Cocinas programablesOvillar57823doya 13:37
 POST CUENTAVIDAS MONTY Dieta Montignac y Atkinspitu90609036500413813crisis 13:36
 *****AQUI AMIGO INVISIBLE**Fotos mensaje 2 de la pag 1***** Manualidades, decoración, aficiones y hobbiestsetse13299971godofredo11 13:35
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]

Publicidad en MundoRecetas.com - Normas y condiciones de uso - Mapa del Sitio - Motocross - Cocina
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido publicado en MundoRecetas.com
MundoRecetas es una marca registrada - Copyright © 2000-2008 Gastronovedades SL


Website engine's code is © copyright by PHP-Nuke.
Recetas de Cocina XML RSS


Página Generada en: 0.11 Segundos