Hice esta cinta de lomo en la chefo. En una sartén hice un sofrito con cebolla, ajos, zanahorias y una hojita de laurel. Ech? un chorrito de manzanilla y lo dejé evaporar.
Salpimentú la cinta y la dor? un poco en la sartén. Lo puse todo en la cubeta dos horitas en el 91. Yo dor? porque nos gusta así y no me fiaba de la chefo, la verdad.?D?nde está la gracia si uso la sartén?
Pues en el sabor que quedé como horneado, en su jugo, buenísima. y mientras se hacía me fuí con mi niño a casa de mi mami.
La salsa la batú. Aquí teneis el resultado, cortada muy finita,este paso lo hace mi marido que tiene un arte que pa que.
?Os gusta?
Pues aquí teneis el pesca?to. Aquí le llamamos zapatilla, me parece que es lo mismo que la dorada. Le hice una camita de patata a rodajitas, cebollas, pimiento y ajo, chorrito de aceite de oliva, sal y el zumo de medio limón.
Registrado: Oct 03, 2005 Mensajes: 12598 Puntos: 312435 Ubicación: (marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Publicado: Mar 14 Feb, 2006 2:05 amAsunto:
me , cojo de los 2 . tienen una pinta bueniisima . yo la dorada la ise una vez de los deveres y qedo asin bueniisima , y el lomito se ve ricorico . pero yo lo ago todo en la tonta jajajaj el ultimo roti de pavo qe ise qedo de escandalo . te copio la receta de tu lomo ,
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro