Publicado: Mar 02 May, 2006 12:34 pmAsunto: TORTILLA CAMPERA ;)
TORTILLA CAMPERA
INGREDIENTES
6 huevos
2 pimientos morrones
6 puntas de espárragos blancos
1 lata pequeña de guisantes
100 grs de jamón en dados
1 lata de atún al natural
aceite y sal
PREPARACIÓN
Freír el jamón en una sartén con una gotita de aceite. Añadir los espárragos, y los pimientos troceados, los guisantes escurridos y el atún desmenuzado. Rehogar todo 5 minutos.
Batir los huevos con un poco de sal e incorporar la mezclar anterior bien escurrida. Remover bien y cuajar la mezcla en una sartén con otra gotita de aceite. Servir si se desea con un poco de salsa de tomate.
_________________
Ultima edición por bellablanca el Mar 02 May, 2006 12:36 pm, editado 1 vez
Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 610 Puntos: 25665 Ubicación: Sevilla
Publicado: Mar 02 May, 2006 10:43 pmAsunto:
Estoy tronchá de pensar en la cara de la gente con la que trabajo cuando aparezca con la tortilla para comer, es que no se creen que las cosas tan ricas que como sean "dieta"
Registrado: May 04, 2005 Mensajes: 9468 Puntos: 233965 Ubicación: basauri (bizkaia)
Publicado: Mar 02 May, 2006 10:49 pmAsunto:
Yo la tengo la vista echada desde que las has puesto asi que mañana caerá para comer y cenar porque la haré con 2 huevos, que mi "santo", no sé si se la comerá, no le gustan los espárragos, asi que para mi solita, comida y cena. Gracias Bella, tiene que estar de muerte.
_________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro