Registrado: Oct 18, 2005 Mensajes: 3658 Puntos: 135646
Publicado: Vie 30 May, 2008 10:35 amAsunto:
cuidao q la canela dicen q es afrodisiaca
Yo tb he oido lo de los jerseys, y los zapatos si te hacen daño los metes en el congelador envueltos en una bolsa _________________
Registrado: May 06, 2008 Mensajes: 270 Puntos: 6698
Publicado: Sab 31 May, 2008 2:57 pmAsunto:
yaris2407 escribió:
pero lo de congelar los jerseys no era para cuando se te pegaba un chicle para poderlo quitar mejor???????
Si, creo que sí
Pero a lo mejor es un nuevo método psicológico. Los metes al congelador para que vean lo que les espera si te hacen daño Lo anotaré en mi cuaderno de tácticas que funcionan, que soy madre _________________
Registrado: Aug 11, 2005 Mensajes: 5109 Puntos: 140511
Publicado: Sab 31 May, 2008 5:52 pmAsunto:
Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!! pero qué cosas decíssssssssssss!!!!!
Por favor, que me parto de la risa!!!
¿zapatos, mocroondas, congelador, bolsa???
Ay, madre.....qué cosas!!!!!!!!
_________________ He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...más cosas hago.
Os dejo una recetilla que en mi casa tiene mucho éxiro y como todo son IG bajos...pues ya sabies!!!
ARROZ SALVAJE A LA CAMPESINA
Arroz salvaje, champis, calabacines, cebolla, zumo de limon (1 limon para cada 250 gr de arroz en crudo), albahaca y pimienta. Aceptaría cualquier tipo de verduras que os gusten, creo... el contraste con el limón es genial!!!
Poner el arroz salvaje en remojo (agua del grifo sin nada), podeis hacerlo por la noche pero con 3 o 4 horas a mi me basta.
Coceis el arroz salvaje con agua y sal (es un poco sosillo pero no os paséis, mejor rectificar que o pasaros de sal). Con unos 25-30 minutos basta si está remojado, sino os podeis tirar hasta dos horas hirviendo (a mi me pasó, por eso aviso)
Mientras se cuece el arroz cortais a daditos la cebolla y el calabacín (qué bien funciona el nicer-dicer para esto). Primero pochais la cebolla con fuego muy lento y la satén tapadita (con poco aceite basta) y cuando empieza a estar trasnparente le añadís el calabacín. Dejais cocer y añadís los champis...soltarán agua...dejáis que se la beba toda y echais el zumo de limón y que hierva hasta que se haya evaporado. Añadir la albahaca y la pimienta negra. Mezclais con el arroz escurrido y listo!!! Si quereis se puede echar un poquito de queso por encima (pero que sea muy poco y permitido si es para cenar) aunque yo lo como siempre sin.
Está muy rico y a mí me aguanta una semana en la nevera en un tupper. En invierno lo caliento en el micro y en verano lo como fresquito salido de la nevera. No he probado a congelarlo Quizá Ajedrea lo haya echo???
Parece muy complicado así leído pero se hace en un pis pas... Otras veces he rellenado calabacines echos al vapor con este arroz y luego preparas una cremita con leche evaporada y queso y le echas por encima y gratinas...muy bueno también.
Registrado: Oct 10, 2007 Mensajes: 1303 Puntos: 40918
Publicado: Jue 10 Jul, 2008 10:11 amAsunto:
mi cenita de anoche.......riquissiiiisima:
"FALSA LASAÑA DE POLLO Y VERDURAS"
Pues eso.... cual restaruante de cocina elaborada.... cogí 2 platos grandes y hondos de la vajilla nueva y puse:
1 filete de pechuga pollo a la plancha
por encima 1 capa de pimientos verdes fritos
por encima 1 capa de berenjenas fritas
por encima 1/2 tortilla ala francesa (para que no sea grasa... sustituir por claras fritas)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees