
Y es que la amistad no está en el contacto diario con una persona, porque aunque haga mucho que no sepas de alguien, si lo que en su momento hubo es sincero, pase el tiempo que pase, cuando se vuelve a saber de esa persona, la sensaci?n que te queda es de una felicidad y alegría indescriptible, que te hace volver a ser feliz y creer en esa palabra "AMISTAD" que por desgracia cada día se va perdiendo más y más
Para ti, porque si, y porque quiero


Y despues de esto







Tener bien a mano un buen pan, pues lo necesitareis






POLLO CON VINO DULCE A LA CREMA (de Gran Canaria)
* 4 filetes de pechuga de pollo
* 50 gr. de mantequilla
* 2 cucharadas de aceite
* Sal y pimienta
* ? copa de Ron blanco
* ? copa de vino dulce
* 1 taza de nata
* 3 yemas de huevo
* 2 manzanas (Granny Smith)
* ? kg. de papas canarias
* Azúcar
Partimos la pechuga de pollo en tiritas y las salteamos en una sartén con la mantequilla y el aceite (el añadido de aceite es para evitar que se queme la mantequilla). Se salpimenta y, cuando se haya cocinado, se retira de la sartén y se reserva.
Con la misma grasa que quedé en la sartén elaboramos la salsa añadiendo el Ron blanco, una vez que se ha evaporado un poco, agregamos el vino blanco e igualmente dejamos dar un hervor.
Reincorporamos el pollo a la sartén y, con el fuego algo más bajo, añadimos la nata. Mezclamos bien, salpimentamos y agregamos las yemas de huevo. Seguimos mezclando con ayuda de unas varillas y manteniendo el fuego bastante bajo y con un movimiento constante, para evitar que la salsa se corte. A los 4 ó 5 min. apartamos y reservamos.
Entre tanto, en un cazo con agua hervimos las papas peladas y partidas a la mitad.
Descorazonamos las manzanas pero mantenemos su piel y las partimos en gajos que doraremos en una sartén con mantequilla. Una vez que ya se ven doradas las manzanas, agregamos azúcar para caramelizarlas.
Servimos el pollo con su salsa, acompañado de las manzanas caramelizadas y de las patatas hervidas espolvoreadas con un picadillo de perejil. Decorar el conjunto con una ramita fresca de romero.