Registrado: Jan 20, 2006 Mensajes: 1080 Puntos: 54588 Ubicación: Entre dos aguas (Algeciras)
Publicado: Lun 24 Mar, 2008 11:31 pmAsunto:
alcoiama escribió:
Estupendxa explicación. Muchas gracias
Unas preguntitas: ?se rompen con facilidad? ?Cu?nto tiempo aguantan?
¿cómo se conservan? ¿en nevera?
La masa recien hecha es como plastilina no se rompe mucho, la que no utilices la tienes que guardar en un tapper bien cerrado para que no se seque y las que ya tienes hecha las dejas fuera y se ponen duras, como el azúcar duro .. no necesita nevera y dura muuuuucho, no ves que es sólo azúcar.
Registrado: Feb 02, 2004 Mensajes: 15465 Puntos: 441505 Ubicación: Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Publicado: Lun 24 Mar, 2008 11:33 pmAsunto:
lucecita escribió:
Meri escribió:
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias nena por tomarte este trabajo para enseñarnos
Por cierto el sobre de gelatina es neutra de la royal?
S? Meri es la gelatina neutra de Royal ... la de polvito vamos..
Ahhh por cierto que yo tambiénle pongo aparte del limón unas gotitas de esencia de naranja que tengo para darle un poco más de sabor, aunque como es todo azúcar ... pues sabe a azúcar claro.
Publicado: Lun 24 Mar, 2008 11:36 pmAsunto: flores
QUE PASADA, me ha gustado mucho estas florecitas, muy bien muy bien.
me copio el enlace para hacerlas algun dia, pero tengo una duda, la gelatina, la usas de sabores no? como haces para que te salga azul?
Registrado: Jan 20, 2006 Mensajes: 1080 Puntos: 54588 Ubicación: Entre dos aguas (Algeciras)
Publicado: Lun 24 Mar, 2008 11:39 pmAsunto: Re: flores
alcudia escribió:
QUE PASADA, me ha gustado mucho estas florecitas, muy bien muy bien.
me copio el enlace para hacerlas algun dia, pero tengo una duda, la gelatina, la usas de sabores no? como haces para que te salga azul?
No Alcudia, la gelatina es neutra y los colores lo que hago es que con un palillo de dientes lo mojo en colorante de la marca Wilton y voy amasando hasta que coge (la porci?n de masa) todo el color.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro