Pues eso, hice un intento de coca de albaricoque y falle en la harina....pero estaba rico aunque ya se ha quedado mu durillo.....y lo quiero aprovechar, que se que habia algo pero no recuerdo c**o era........

gracias guapa, lo hare al horno porque micro no tengololagonal escribió:este? yo lo he hecho varias veces
PUDING DE APROVECHAMIENTO MICRO (Mairenera)
Ingredientes:
- 3 huevos
- 100 gramos de azúcar+ 50 para caramelizar el molde
- 1/2 litro de leche
- canela
- 4 magdalenas (yo puse bolleria ya dura).
Preparación:
En primer lugar caramelic? el molde( de silicona del Lidl) con 50 gramos de azúcar, un poco de agua y unas gotas de zumo de limón.
El caramelo lo hice en una sarten cocinando poco a poco hasta que tomo color dorado y lo verti en el molde de silicona
Pongo la leche, con el azúcar, la rama de canela y unas rodajitas de corteza de limón y programo 10 minutos 100º vel. 1.
Vierto enseguida los huevos y bato unos segundos en vel. 5.
A?ado la bolleria dura a trozos y trituro todo junto para que se deshaga unos segundos (si os gusta encontrar trocitos al 5 pocos segundos, pero si os gusta que quede todo integrado en vel. míxima mas tiempo.
Se vierte todo sobre el caramelo en el molde y al micro unos 7 minutos a 700 w y 5 minutos mas o menos al 5 si pones potencia míxima, hasta que al introducir una aguja, esta salga limpia
![]()
ahora se esta secando la tmx, en cuanto le pase el trapo meto el bizcocho y a hacer pudding! jejejejeray escribió:INGREDIENTES: ESPERO QUE ESTE TE SIRVA.
3 HUEVOS
UN VASO DE LECHE O DE NATA
UN VASO DE AZUCAR
12 MAGDALENAS.
SE BATEN LOS HUEVOS CON ENERGIA, EN LA TH (CHUPAO), SE LE A?ADE EL VASO DE LECHE,(SE SIGUE BATIENDO), EL VASO DE AZUCAR (SE SIGUE BATIENDO), SE DESMENUZAN LAS DOCE MAGDALENAS(LA AUTORA DE LA RECETA EDEL DICE QUE ESTO SIRVE DE DESAHOGO) SE CARAMELIZA UN MOLDE Y SE VIERTE LA MEZCLA 45 MINUTOS A 160? TIENEN LA CULPA. c**o VEREIS FACILISIMO Y DICEN QUE BUENISIMO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados