Publicado: Mie 09 Jul, 2008 11:26 amAsunto: Cintura de avispa o desventuras de una usuaria de faja
Más bien, desventuras de una que intentaba ser usuaria de faja.
Vereis, me compré una de esas fajas-milagro que leí por aquí que te dejaban hecha una sílfide y me llegó hoy la faja en cuestión, modelo 107.
Y claro, me puse a probármela muy entusiasmada, que una tiene ganas de verse alguna diferencia entre el lugar ese que llaman cintura y el que llaman cadera.
Y empiezo... subo la faja hasta lo que se supone es la cintura, (en mi caso se deduce que en ese lugar debería estar, porque haberla no la hay) y de ahí no conseguí pasarla Yo tiraba, al principio despacio y con suavidad y luego con todas mis fuerzas, pero ella, se enrollaba y se negaba a subir un milímetro de esa zona. Pero yo soy cabezona, y me tumbré en la cama, subí las caderas y la espalda y comencé a retorcerme como si me hubiera poseído un espíritu maligno, y así conseguí subirla un poco más. Pero... al sentarme en la cama para ponerme de pie... se volvió a enrollar la maldita
Total que comencé a tirar, a saltar y decidí subir los tirantes a ver si así y bueno, conseguí aproximarla al lugar donde debería ir colocada, pero sólo aproximarla por delante, porque por detrás no lo conseguí.
No había nadie en casa que me pudiera socorrer y estuve meditando si llamar a los bomberos para que vinieran en mi auxilio, pero... al final me rajé.
Debo decir en defensa de la faja que cintura de avispa sí hace, bueno, en mi caso de abejorro, que milagros a Lourdes, pero vamos, que mal colocada y todo me marcaba cintura y me probé una camiseta de lycra y la diferencia era notable.
En cuanto llegue mi hija de sus vacaciones, mañana, le voy a pedir ayuda y me pongo ese instrumento infernal como hay Dios. Y si ella no puede, llamo a mi hijo que para algo ha de servir tener un hombre en casa, aparte de para abrir los tarros de conservas
Al terminar de quitármela fuí a por un vaso de agua para recuperar el líquido perdido _________________ D'EMENTES GENIALES
Registrado: May 04, 2005 Mensajes: 9468 Puntos: 233965 Ubicación: basauri (bizkaia)
Publicado: Mie 09 Jul, 2008 11:34 amAsunto:
has narrado mi primer dia, con el mismo modelo, hacia unos estiramientos que ni en mis mejores tiempos en gimnasia, me costó un güe... ponermela, la verdad que queda estupenda, pero a la hora sentada tuve que ir a quitarmela, no por el calor, precisamente. Y para quitarla otra odisea, la proxima la pido con cremallera, que a presión cuesta meterse en ella.
Ahora llevo unos 15 dias con ella, y me la pongo 1 hora mas o menos, no sé si no me he acostumbrado, pero me cuesta aguantarla, ponerla y quitarla igual qu eal principio, digo yo que se dara de si un poco, no??
a mi si me saca cintura, se nota mucho, la verdad.
Registrado: Nov 28, 2005 Mensajes: 654 Puntos: 39755 Ubicación: Galicia
Publicado: Mie 09 Jul, 2008 11:35 amAsunto:
por diox!! no se ni como se te ocurre, en pleno verano intentar ponerte ese artilugio infernal!!!
A no ser.... que lo que pretendas sea hacer ejercicio en una pelea Saskia Vs Faja
Pero con eso luego podrás respirar???? Mira que es de la respiración tengo entendido que hay que hacerlo todos los días
Y fuera de coñas, tranqui, que seguro que es por ser novata con la faja, ya verás como la próxima vez lo consigues, aunque sea con ayuda, pero estarás estupenda.
_________________ Nueces de Lavado en el MERCADILLO----> NUECES DE LAVADO
Saskia guapetona, hay que ver lo que me has hecho reir. Con decirte que te imaginaba igualito lo has narrado y me partía...........
Madre mia, que cositas os compráis..........aunque todo sea por la cintura........ _________________ No hay añoranza peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.
Registrado: Jun 27, 2007 Mensajes: 587 Puntos: 26985 Ubicación: En Madrid, qué le vamos a hacer
Publicado: Mie 09 Jul, 2008 11:49 amAsunto:
Bueno, bueno ¡que jartá de reir, por dios! Si es que me imaginaba yo mismamente en la misma situación y con los mismos planteamientos de "esto entra sí o sí", y eso que ni siquiera tengo faja ni ná
Mujer, espera un poco que bajen los calores, aunque quizás con el "efecto sauna" sea más fácil introducirte en la fajita de los coj...
Mira que me estais tentando con tanto comentario favorable sobre la 107 y similares...
¡Ánimo Saskia, que tú puedes! amos que no, a nosotras con chulerias fajiles _________________
Saskia, jamia, qué faja te has comprado??? esa que anuncian en tele tienda??? no será que te has pedido una talla demasiado pequeña??
......has conseguido quitártela???
No hija, me he comprao una fala made in Colombia, en latex que ríete tu de Scarlett O'Hara y sus corsés http://www.siluetteinternacional.com/index_archivos/fajareductoravedette107.htm
La talla es la que me aconsejó la vendedora con mis medidas. Yo creo que no es pequeña porque hasta donde conseguí ponerla se veía que quedaba bien.
Oliter, yo tb pensé que la próxima con cremallera o en su defecto, con morenazo colombiado que ayude a ponerla
Estoy pensando, que si me unto toíta en vaselina igual lo consigo yo sola _________________ D'EMENTES GENIALES
Registrado: Jul 08, 2007 Mensajes: 5303 Puntos: 142699 Ubicación: Por el Sur
Publicado: Mie 09 Jul, 2008 11:54 amAsunto:
QUe risas SASKIA, jajaj, madre mia a primera hora de la mañana y ya carcajeandome a mandibula batiente, gracias guapa! jajajja.
Vaya narración, eso parecen los episodios de una guerra contra las fuerzas del mal ( representadas en la dichosa faja 107) y las fuerzas del bien (representadas en tu cuerpecito sufridor, retorcido y estrujado) , hombre por dios, pero que faja es esa??? pero como cuesta tanto ponerla????
Si me duelen hasta mis carnes de leerte!
Has probado a darte polvo de TALCO por el cuerpo para que se deslice mejor???? Umm, es solo una idea para facilitar la entrada de ese tormento chino!!!!
Cuando la tengas dominada va a ser estupendo, hazte foto de la cinturita avispera, se merece eso esta odisea, .
Registrado: May 04, 2005 Mensajes: 9468 Puntos: 233965 Ubicación: basauri (bizkaia)
Publicado: Mie 09 Jul, 2008 12:09 pmAsunto:
Y eso que nos hemos comprado la de verano, que es más finita, no quiero pensar como será la de invierno, pero eso si, ésa será con cremallera, seguro, que si ésta cuesta, imaginaros la otra.
La talla, la mia es perfecta, será cuestión de ir acostumbrandose, o lo del morenazo, que tampoco me parece mala idea
Tu sigue batallando, yo ya te digo que llevo mas dias, pero no acabo de cogerle el truqui, eso si, para burra yo, y a mi no me puede una faja, faltaria mas.
_________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro