Registrado: Sep 24, 2005 Mensajes: 1410 Puntos: 54804 Ubicación: Melillera afincada en ALMERÍA hace 20 años
Publicado: Mie 23 Jul, 2008 9:07 pmAsunto:
patatuela escribió:
Cada uno tiene su dieta ideal, con la que se siente a gusto, eso es primordial!!! Muchas gracias por vuestro recibimiento, desde luego estaré presente por aquí, sois una gente muy maja!!!!
Un beso!
Hola patatuela, me alegro de que nos hayas contado tu experiencia, nos
sirve de gran ayuda. Yo en particular hago uno parecido. Aunque llevo poco tiempo con el, un mes. Y ultimamente no lo he seguido a rajatabla como debiera
Pero lo importante creo, es seguir con la tarea y no rendirse, pues siempre se perdera más que no haciendo nada
Registrado: Jul 13, 2008 Mensajes: 31 Puntos: 1679 Ubicación: Barcelona
Publicado: Mie 23 Jul, 2008 9:08 pmAsunto:
Pues en fin de semana, los dos primeros meses, fui muy disciplinada. Eso sí, el sábado por la noche mi salmón en papillote (sin ojos), con eneldo un poquito de aceite, sal y mmmm
Y mi ración de pasta la guardaba para el domingo, los espaguetis son mi perdición!!! Pues los comía a mediodía con un poco aceite y especias.
Luego, como buena valenciana cada dos semanas cuando bajaba al pueblo, me dejaba encandilar por la paella de mi madre jejeje. Eso sí, hacia los dos meses de dieta, cuando empecé a saltarme un poco las reglas!!
Pero vaya, que te acostumbras a comer lo que puedes, así que luego las cosas que te prohibes te saben mejor (incluso en pequeñas cantidades!!), es un verdadero placer, porque como hace mucho que no lo comes, pues lo disfrutas el doble, lo aprecias más, no sé si me explico!!!
Ahora que ya han pasado 4 meses, no quiero aburrirme y dejarla, esta vez quiro hacerla hasta el final, hasta mi peso. Así que soy más flexible, este finde me comí un helado, paella y una pizza el sabado noche y mira por donde, me he pesado hoy y un kilo menos que hace 8 días, supongo que es porque si cené pizza, pues comí ensalada y pollo a la plancha... si comí paella, pues cené caldito y merluza al papillote, la cosa es equilibrar!!!!
Registrado: Dec 01, 2007 Mensajes: 297 Puntos: 11121
Publicado: Mie 23 Jul, 2008 9:52 pmAsunto:
chica mi mas sincera enhorabuena le voy a enseñar tu psot a mi hija que tiene 22 añines y tira la toalla pq esta deseperaita la pobre te seguire leyendo si entras por aqui _________________
Registrado: Jul 13, 2008 Mensajes: 31 Puntos: 1679 Ubicación: Barcelona
Publicado: Mie 23 Jul, 2008 10:15 pmAsunto:
Pues, mira, enséñale a tu hija este también:
De verdad, ponte ya mismo!!!! No sabes lo bien que me siento ahora, me puedo poner lo que antes ni miraba! Puedo estrenar aquellos modelitos que guardamos esperando que algún dia nos valgan... Ha llegado el día!!! Y esa es la parte superficial!!!
Además estoy más contenta, feliz, más segura, esto es la gloria!!! Me siento orgullosa de mí misma, es algo que te llena mucho!
Y lo del ejercicio, de verdad, no muerde!! La natación es perfecta si no te gustan los gimnasios, como a mi.
Y no sé qué más decir... La mejor decisión de mi vida, por qué no lo haría antes!!!
Espero que sirva de ayuda...
Un beso cariñoso a ambas y a todas, mi primer día está molando mucho jeje
Registrado: Jan 25, 2006 Mensajes: 141 Puntos: 4345 Ubicación: Castellon
Publicado: Mie 23 Jul, 2008 10:26 pmAsunto:
Enhorabuena campeona, yo también he perdido bastantes kgs con una dieta muy similar, y estoy supercontenta, como tu dices ahora parece todo mucho mas sencillo, y me veo mucho mas guapa cuando me miro al espejo, y eso que aun me faltan 2o kgs para llegar a mi objetivo, pero sabes ahora lo veo posible _________________
Registrado: Jul 13, 2008 Mensajes: 31 Puntos: 1679 Ubicación: Barcelona
Publicado: Mie 23 Jul, 2008 10:34 pmAsunto:
_StupendaM_ que razón tienes... a mi me quedan bastantes.. de momento me he fijado 15 kg más, pero luego iré haciendo según como me vea, pero vaya, quiero quedarme con un peso saludable... nada de "quedarse chupá"
Tienes razón, una vez llevas un tiempo, se ve todo más claro, y te ilusionas, cosa que te ayuda a seguir sin siquiera planterate dejarlo!!!
Veo que eres de Castellón, como yo, y profe, como yo jajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro