Hola, c**o nos gustaron tanto las magdalenas de atún, he querido probar con otros sabores, para poder hacer variedades, además tengo ganas de darles uso a mis moldecitos nuevos, jajajaja

Bueno aquí va la receta, es de un libro, pero tuneada a mis gustos.
Ingredientes:
250 grs de harina de fuerza
3 cucharaditas de curry en polvo
10 grs de levadura de repostería
sal y pimienta
100 grs de zanahorias ralladas
110 grs de boniato rallado
100 grs de queso emental
90 grs de mantequilla fundida
1 huevo
200 grs de leche
Elaboración:
1ª precalentar el horno a 180º
Tamizar la harina con el curry, la levadura, la sal y la pimienta y reservar
Ahora en la thermomix ( se puede rallar a mano, pero es más engorroso) rallar el queso y sacar, después hacer lo mismo con la zanahoria y el boniato por separado Velocidad 5-7-10 unos 7 o 8 segundos y reservar.
Poner en el vaso el huevo y batir unos segundos al 4, agregar la mantequilla pomada, la leche y mezclar unos 10 segundos.
Agregar el queso, la zanahoria y el boniato y mezclar de nuevo unos segundos.
Por último agregar la harina reservada con las especias y mezclar solo unos segundos al 3 y 1/2, terminar de mezclar con la espátula.
Vierta la mezcla en moldes untados con mantequilla, rellenar y al horno unos 25 minutos o un poco más dependiendo de los moldes, los míos son muy chiquitos.
Sacar del horno, dejarlas un par de minutos en los moldes, desmoldar y poner sobre una rejilla para enfriarlas.
Que aproveche!!!!!!!!!!
Esta receta y otras más en http://migranitodesal.com/?p=355


