Pulverizador de acite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia
Pulverizador de acite

Mensaje por CHEFNUEVA » 03 Oct 2008 16:10

H leido varias veces que usais pulverizaciones de aceite para las cositas.

Yo he buscado en los chinos y en alguna tienda pero no he encontrado nada...

Teneis alguna botella de aceite que ya viene con pulverizador o lo comprasteis a parte.Si es asi donde puedo conseguir ambos?
y otra cosa si lo utilizais puntuais cuanto cada pulverizacion ?si es solo una puedes ser gratis? :lol: Si teneis alguna fotico me enseñais porfi.
gracias de antemano
:beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 03 Oct 2008 16:20

?Hola!
Yo ltengo la botellita, la compré en el Corte Inglés y realmente es muy práctica para reducir la cantidad de aceite a tomar si estés a dieta.

:beso: :beso:

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:20 May 2008 01:00
Ubicación:algeciras

Mensaje por caramelito » 03 Oct 2008 16:24

holaaaa!pues mira yo me lo compré por internet en la pagina de weight watchers y me va estupendamente, te adjunto foto ( a ver si se ve) de uno muy muy parecido al de la reunión para que te hagas una idea. Con respecto a las pulverizaciones no recuerdo bien pero creo que hasta 7 pulverizaciones cortas no puntuaba, a ver si alguna de las wachi-expertas te lo puede confirmar...


A ver si sale....

Imagen


Un besoteee!!!

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 03 Oct 2008 16:38

es un pulverizador normal y corriente c**o el que usan en las peluqerias con agua para mojarte el pelo. Lo compre en un chino, tipo todo a 100. No se si en las reuniones venden otra cosa distinta, pero c**o yo no voy...

Lo que yo hice es pulverizar sobre una cucharita de cafe para calcular cuantas pulverizaciones equivalian a una, y asi luego poder contar 0.5P o 0P

El mio es exactamente igual que este que encontre en google, pero de color verde clarito, asi veo mejor la cantidad de aceite que tiene
Imagen

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 03 Oct 2008 16:41

Hola wapetona,
yo lo compré en una ferreteria que tienen cosas del hogar.
Pregunta pq seguro que tienen.
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 03 Oct 2008 16:47

:nodigona: chicas teneis q tener cuidao con los pulverizadores q comprais, el aceite es mucho mas espeso q cualquier otro liquido y muchos pulverizadores en vez de pulverizar echan chorreones.
Yo lo compre en el CI pero me costo bastante en el mercado hay otros mucho mas baratos.

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:20 May 2008 01:00
Ubicación:algeciras

Mensaje por caramelito » 03 Oct 2008 16:51

Hola, acabo de ver una en una catúlogo de hipercor que hay una aceitera en spray c**o la que estamos comentando a 6,95 ?.



Un saludo... :D

Salena
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por Salena » 03 Oct 2008 17:02

Retema...

Una pregunta, yo hacía la dieta por mi cuenta y esta semana he empezado a ir las reuniones...y me compré el pulverizador, y la verdad me he llevado una decepci?n, puesto que pulveriza un poco mal, es decir, con un chorrito muy raro, que va disminuyendo... no sí..?a ti te va bien? ?Debe ser el mio defectuoso?

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 03 Oct 2008 17:02

yo tengo uno c**o este:

Imagen

Me costó 10 euros en un todo a cien de por aquí, va muy bien! Contú cuantas pulverizaciones cortas eran 1 cta y me dieron 60 :)
Para las ensaladas es una maravilla, yo era de las que le ponían una cda de aceite para que la lechuga no me supiera a hoja... :nodigona:
Y ahora con las 60 pulverizaciones bien repartidas me queda estupenda! :dientes:


Yo te lo recomiendo :beso:


:beso: :beso: :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 03 Oct 2008 17:14

:plas: vale muchas gracias a todas...
conclusion...
los hay en el corte carillos y en hipercor...me quedan muy lejos
los hay baratillos en los chinos pero tengo que tener mucho cuidado porque algunos sale a chorrillo y no verdadera pulverizacion
en la pagina ww ya he visto estan a 11 euros pero pedido minimo 25 con 10 de gastos de envio
creo que voy a ir a una ferreteria que me queda cerca que tambien tiene muchas cosas de cocina a ver si encuentro uno de esos de aire en las pulverizaciones para usar la minima cantidad y si solo uso dos o tres no puntuar :lol: :lol:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados