Recetas de Cocina - Thermomix - Dietas Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Buscar - Chat:00

Foros: Cocina - Thermomix - Chef o Matic, Olla GM - Cocina Creativa - Microondas
Cocina Alternativa - Dieta Montignac - Dieta WW - Dietas Varias - Salud
Embarazo - Belleza - Manualidades - Miniaturas - Viajes - Temas Varios
Mascotas - Mercadillo - Restaurantes - Archivo 2002-2004
 Conéctate al Foro o Regístrate Conectados ahora: 6308 usuarios

Buscador de Recetas: Recetas de Cocina: 15359


AVISO IMPORTANTE: Este foro es sólo de consulta histórica, pulsa aquí para acceder al nuevo foro



 
Mi Pulverizador de Aceite - Foro Cocina Creativa - MundoRecetas.com

MundoRecetas.com :: Ver tema - Mi Pulverizador de Aceite
¿Quieres cambiar de "look"? Te ayudamos en el Foro de Belleza

 AyudaAyuda   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin



AVISO IMPORTANTE: Este foro es sólo de consulta histórica, pulsa aquí para acceder al nuevo foro


Mi Pulverizador de Aceite
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cocina Creativa o de Autor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o


Registrado: Oct 14, 2005
Mensajes: 685
Puntos: 29606
Ubicación: Debajo del sol

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo pensé que los que venían en el Lidl la semana pasada eran de spray... y resulta que son de chorrito... y yo que me mosqueé porque se les habían acabado.

YA estrené en mio, y me encanta como sale, pulverizado total, estoy pensando comprar otro para el vinagre de módena, que para algunas cosas viene muy bien el aroma de da, pero no se deben cargar mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o


Registrado: Apr 06, 2005
Mensajes: 137
Puntos: 14229

MensajePublicado: Vie 13 Ene, 2006 11:08 am    Asunto: Para Xanita y los que tienen uno "de chorrito": Responder citando

Los pulverizadores del Lidl y otros, que no tienen bomba para cebarlos SI que valen para vinagres y otros liquidos similares (soja, worcester, tabasco, etc.) que no lleven grasas o aditamentos emulsionados.

De hecho, yo tengo un vinagre balsamico que viene en un envase de ese formato, y tambien un vinagre de miel, y salen bastante bien. Eso si, la dosis es pequeña, y en algunos casos me canso de darle al dedo.

Pues eso.

Saludos,

Cocoman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 824
Puntos: 30455
Ubicación: las rozas, pero de Sevilla

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2006 12:32 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo el mismo y estoy encantada Beso Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELISITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Mar 10, 2005
Mensajes: 27
Puntos: 846

MensajePublicado: Dom 22 Ene, 2006 9:06 pm    Asunto: Re: Mi Pulverizador de Aceite Responder citando

Sirona escribió:
Os enseño mi Pulverizador de Aceite.





Es muy útil para todo. Para "pringar" alimentos sin pringarse uno. Para pulverizar sobre moldes. Para hacer cosas a la plancha, etc. etc. etc.

Feliz Hola Sirona, yo tengo este mismo pulverizador pero no me funciona demasiado bien, algunas veces no sale nada y otrras en chorrito, total que para que me salga pulverizado tengo que esperar a que suene la flauta por casualidad. Me imagino que haré algo mal, por favor espero tu ayuda. Elisa

Os pongo lo que dice Cristina Galiano de ellos en uno de sus libros:

Los pulverizadores llenos de aceite y reutilizables que ya se venden en los buenos supermercados sueltan el aceite en chorrito fino más que pulverizado y son más cómodos que usar que las clásicas brochas de cocina, que se deben lavar, para que se queden sin grasa, con agua caliente y jabón a mano o en el lavavajillas.
Pero los realmente fantásticos e infinítamente más cómodos, son los que llevan un sistema especial para introducirles en el momento de usarlos, cebándolos, aire, que es el que transformará el aceite, un líquido muy denso, en pequeñísimas partículas.
También han aparecido en el merecado aerosoles de aceite de oliva virgen extra con lecitina de soja añadida para que nada se pegue en las planchas y parrillas.


El que tengo yo, que os muestro en la foto. Es de los que se le ceba el aire y os aseguro que es una gozada y muy cómodo de usar.

Beso Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cocina Creativa o de Autor Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

¿Problemas con el foro? Escríbenos a info @ mundorecetas.com - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Últimas recetas de cocina con foto del Recetario


ROLLOS DE VINO DULCE.

Galletas Tarjeta-Regalo

Panna Cotta con Perlitas de Chocolate

Últimos 20 mensajes de los foros


Últimos 20 Mensajes de los foros
Tema:Foro Autor  Visitas  Resp. Último Mensaje
 El hombre que susurra a l@s forer@s Thermomix y MycookAngel624jalapa 21:21
 AI 2008!! FOTOS A PARTIR PAG 85. (LEED TODOS PAG 1) Thermomix y MycookMARIJOSE78688563470MARIJOSE78 21:21
 JUEGO DE FORMAR PALABRAS¡¡¡¡¡ Temas Variosagosto1125844111tekina 21:20
 Harold Mcgee "La cocina y los alimentos" Cocina Creativa o de AutorJuanin462sincero 21:20
 TRUCO TORTILLA PATATAS JUGOSA,FC Chef-o-matic - Olla GM - FussionCookbruja_69605bruja_69 21:20
 Quiero saludaros Thermomix y Mycookbolboreta111jalapa 21:20
 Cuadro espero que os guste? Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesana200891cgi 21:20
 Lomo curado especiado Foro General de CocinaGarbancita25012quebueno 21:20
 EL VIERNES ME PROVOCAN EL PARTO!!!!!!!!!!!!! Embarazo, Bebés y Maternidadnaacheetee798Claudia1980 21:19
 CRISTINA -C.G.I- MUCHÍSIMAS GRACIAS...................... Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesmarilia772708Rosario_elche 21:19
 Dudas con la bechameeeeeeel!!!!! Dieta WW (Weight Watchers)estherbeth10estherbeth 21:19
 ¿Porqué se puede sustituir.....? Thermomix y Mycookluzezita514tamyff 21:19
 PALABRAS ENCADENADAS Temas VariosDULCE48152291470tekina 21:18
 FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesnova_futur619592919cgi 21:18
 A.I.PATCHWORK Patchwork y Tildaselastigel186279363elastigel18 21:18
 Pollo Especiado (FussionCook) Chef-o-matic - Olla GM - FussionCookauro4412411vijana 21:18
 2 DIAS, 2 PAL SORTEO.... Thermomix y MycookAngel272jalapa 21:17
 ADELANTO LIBRO SUSURROS, PEQUEÑO PERO MATON Thermomix y MycookAngel138069sincero 21:17
 conoceis esta diseñadora? Moda y Complementosalumna1096Taia 21:16
 Dolomita otras ideas canapes Foro General de Cocinapastelero80827sofiita 21:16
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]

Publicidad en MundoRecetas.com - Normas y condiciones de uso - Mapa del Sitio - Motocross - Cocina - Fondos de inversion
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido publicado en MundoRecetas.com
MundoRecetas es una marca registrada - Copyright © 2000-2008 Gastronovedades SL


Website engine's code is © copyright by PHP-Nuke.
Recetas de Cocina XML RSS


Página Generada en: 0.25 Segundos