Cuando la probé hice unas morcillas y unos choricitos, y tuve la mala suerte de que el aceite hizo chispa y una de las cuerdas de la morcilla se encendi?. Pero no fue a más, se produjo mucho humo pero los embutidos quedaron muy ricos.
La guard? en el trastero y hoy !que gran idea! me dije, voy a asar unos pollitos picantones para comer mañana. Y manos a la obra.
Los adob?, los metú en el bombo y encend?. Lo mir?, tenía muy buena pinta y c**o no había cuerda ni nada que pudiera encenderse los dejé en la cocina y me vine al sal?n para meterme, c**o todas las noches, en el foro. Me acerqué un par de veces y todo iba genial, los pollitos ol?an de muerte y la fritolossa no daba problemas.
Pero la tercera vez que fui, horror,

Menos mal que tengo una sangre fría inimaginable, desenchuf? la míquina que seguía ardiendo y con una cazuela empec? a echarle agua para apagar el plástico que se estaba quemando.
Abr? las ventanas de toda la casa para que se fuera el humo, saquí la puta fritolossa (más bien lo que quedaba de ella) a la terraza - todavía seguía caliente y mañana comeremos lasaña.
En fin, si alquien tiene la mierda de la maquinita
