Registrado: Feb 07, 2006 Mensajes: 469 Puntos: 17512
Publicado: Vie 18 Ago, 2006 1:43 pmAsunto:
ALUCINANTE¡¡¡¡
Pero lo siento soy un poco torpe
Entiendo lo de la cinta, pero me pierdo despues, cojo hilo negro y hago el contorno del payaso y sus "complementos" (osea marco manos, botas, pantalón etc...?) y luego voy levantando poco a poco la cinta y bordando..pero que tipo de punto, es cosido (bordado) o pegado encima.... lo siento pero no lo veo.
POR CIERTO YA TE LO HE DICHO ESTA DE MIEDO, ALUCINANTE. SE ME HA QUEDADO UNA CARA DE PARDILLA AL VERLO. y ESE COLORIDO, JO CHICA IMPRESIONANTE. FELICIDADES.
No se preocupen por aprender chicas, estoy preparando un paso a paso , a ver si lo termino en el fin de semana , y así lo pueden ver mejor . Luego si tienen dudas me preguntan y así lo vamos solucionando todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro