Receta: Pan de Pascua (Semana Santa):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 21:09

Chefa!!! me acabo de imprimir la receta para ver si estas Pascuas la hago en Requena. S? que esta a mi madre le encantar?. Por cierto, que haces ahora en Ankara????? :o :o siempre te he hecho en Alemania o Ciudad Real y de repente te veo en Turquia!! por cierto un pais que me gustar? un montón conocer y que nos quedamos a puertas de ir... :x por mucho tiempo all???? :wink: un besillo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Feb 2005 22:26

Araceli bonita, estoy en Alemania ahora mismo, me quedo unas semanas y vuelvo a Turquña donde espero que ya me hayan reprogramado el ordenador (se lo llevé un amigo para ello antes de Navidades)

Araceli no es dificil es que c**o sabes me gusta detallarlo todo y al ver tan larga la explicación puee parecerlo.

Mechita, s?, desde mayo del a~no pasado vivo en Ankara, aunque c**o siempre mi centro sigue en "Frankfurt" y yo no hago nada de mercadillo en mercadillo de café en café o de comida en comida, el que trabaja es mi marido :lol: :lol: , esta vez se trata del tren rápido (AVE o del mismo tipo, no lo s?) desde Ankara a Estambul.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 22:28

JosefinaGonzález escribió:Araceli bonita, estoy en Alemania ahora mismo, me quedo unas semanas y vuelvo a Turquña donde espero que ya me hayan reprogramado el ordenador (se lo llevé un amigo para ello antes de Navidades)

Araceli no es dificil es que c**o sabes me gusta detallarlo todo y al ver tan larga la explicación puee parecerlo.

Mechita, s?, desde mayo del a~no pasado vivo en Ankara, aunque c**o siempre mi centro sigue en "Frankfurt" y yo no hago nada de mercadillo en mercadillo de café en café o de comida en comida, el que trabaja es mi marido :lol: :lol: , esta vez se trata del tren rápido (AVE o del mismo tipo, no lo s?) desde Ankara a Estambul.
Por favor Josefina.... dile que cuando lo termine nos invite a la inauguraci?n del tren y vamos a verte!!! :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 23:32

Hola Chefa,
Cu?nto tiempo sin verte!
Echo de menos tus superfotos!!!

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por mary » 24 Feb 2005 23:59

Gracias ya la copie cuando tenga un hueco la voy a hacer. :beso: :beso: [/url]

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 04:05

mary escribió:Gracias ya la copie cuando tenga un hueco la voy a hacer. :beso: :beso: [/url]
Hacelo Mary, tiene garantía todo lo de josefina. Yo lo hice el año pasado y lo haré ahora que me hizo acordar :wink: :beso:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2005 05:36

Hola Josefina gracias por esa receta queda copiada, pero c**o dice ARA. la veo muy dificil :( :( :( :( :( y no se si me atreveré .. si llegase a hacerla no dejaria de Coronarme reina :wink: :wink: :wink: y lógico la foto seria publicada.

Muchos biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso:



Pina

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 05:41

pina escribió:Hola Josefina gracias por esa receta queda copiada, pero c**o dice ARA. la veo muy dificil :( :( :( :( :( y no se si me atreveré .. si llegase a hacerla no dejaria de Coronarme reina :wink: :wink: :wink: y lógico la foto seria publicada.

Muchos biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso:





Pina
:lol: :lol: :lol: :lol: Parece que vos tambiénquerés un tútulo :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2005 05:49

Susana Olivero escribió:
pina escribió:Hola Josefina gracias por esa receta queda copiada, pero c**o dice ARA. la veo muy dificil :( :( :( :( :( y no se si me atreveré .. si llegase a hacerla no dejaria de Coronarme reina :wink: :wink: :wink: y lógico la foto seria publicada.

Muchos biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso:





Pina
:lol: :lol: :lol: :lol: Parece que vos tambiénquerés un tútulo :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien quiere tambien T?tulo amigaaaaaaa.... ? yo el que tengo me basta y sobra ... y lo estoy vendiendo ........... ya no quiero seguir ejerciendo :wink: :wink: :wink: :wink: pues dicen aqui que los ricos ya estan completos :) :) :) :) :) y no quieren más entre ellos :) :) :)


Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 05:52

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
pina escribió:Hola Josefina gracias por esa receta queda copiada, pero c**o dice ARA. la veo muy dificil :( :( :( :( :( y no se si me atreveré .. si llegase a hacerla no dejaria de Coronarme reina :wink: :wink: :wink: y lógico la foto seria publicada.

Muchos biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso:





Pina
:lol: :lol: :lol: :lol: Parece que vos tambiénquerés un tútulo :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien quiere tambien T?tulo amigaaaaaaa.... ? yo el que tengo me basta y sobra ... y lo estoy vendiendo ........... ya no quiero seguir ejerciendo :wink: :wink: :wink: :wink: pues dicen aqui que los ricos ya estan completos :) :) :) :) :) y no quieren más entre ellos :) :) :)


Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados