Pannbiff (filetes rusos ? ) reportaje:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Oct 2005 20:50

En casa somos 6, pero si vierais c**o comen los pannbiff.... :lol: :lol: :lol:
Siempre hago para que sobre. Les gusta repetir para cenar. En frio o en caliente. En bocadillo, en el plato... de cualquier manera. :lol: :lol: :lol:
Creo que yo los hago diferente a ustedes porque hacemos las albondigas distintas. En suecia no se le echa ni ajo, ni perejil, ni se rebozan, pero si le echamos la lecho con el pan rallado. Si lo probais, ya me direis. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

arpaheni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Oct 2005 01:00

Mensaje por arpaheni » 25 Oct 2005 20:57

:plas: :plas: :plas:

Tienen una pinta fenomenal.. uummh que hambre.... Besitos. Patti
:beso: :beso: :beso:

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:735
Registrado:09 Mar 2004 01:00

Mensaje por CarlotaAnitua » 25 Oct 2005 22:57

las frutillas rojas se llaman grosellas.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Oct 2005 23:33

CarlotaAnitua escribió:las frutillas rojas se llaman grosellas.
No, no son grosellas....Las grossellas crecen en unos arbustos, esto en una mata...Son distintos de sabor y de tamaño. Las grosellas son mas grandes y las hay rojas, negra y blancas.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 25 Oct 2005 23:37

Atina escribió:
CarlotaAnitua escribió:las frutillas rojas se llaman grosellas.
No, no son grosellas....Las grossellas crecen en unos arbustos, esto en una mata...Son distintos de sabor y de tamaño. Las grosellas son mas grandes y las hay rojas, negra y blancas.
Atina si no me equivoco te refieres a las GRANADAS o en catalan MANGRANAS


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Oct 2005 23:48

En mi casa tambien nos gustan mucho los filetes rusos. Yo los hago empanados y les pongo un poquito de miga de pan remojada en leche. Son muy buenos. Las bayas rojas tambien me parecen grosellas. Yo las tengo, c**o tú dices, blancas, rojas y moradas. Y no son grandes las bolitas. Las conseguiste aquí?. Es que me gustan todo ese tipo de plantas, y todas las que puedo conseguir las planto, aunque la mayor parte de la cosecha es para los pajaros.
Desde luego no me parecen granadas, además el granado es un ?rbol no una mata.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Oct 2005 00:11

Tampoco son granadas...
He encontrado estas fotos.
Imagen
Imagen

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Oct 2005 00:15

Atina, es un tipo de arandano rojo, yo tampoco los he visto en España.

En Alemania tambien lo usamos para comer con caza, pescado y con cammember pero en realidad no es mermelada , sino una especie de compota (lo digo por la cantidad de azucar que lleva.

En Aleman se llama Preiselbeere, pero el tipo que hay en Escandinavia (que tambien se vende en bolsas en Alemania) , se llama krannbeere (en ingles se llama precisamente Cranberry).


Yo cuando he puesto en el foro antiguo alguna receta que llevaba ponia siempre compota de arandano rojo silvestre


Estas son las Preiselbeere (arandanos rojos sivestres)



Imagen


Imagen
Última edición por JosefinaGonz?lez el 26 Oct 2005 00:29, editado 3 veces en total.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Oct 2005 00:22

Tengo fotos propias de las grosellas y de dos tipos de arandanos donde se ven muy bien, pero ni tengo programa para disminuir fotos y te las quise enviar para que tu las pusieras y no me funcionan los CDs, cuando pongo uno el ordenador quiere cargar, pero no puede y lo despide.

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:07 Oct 2005 01:00

Mensaje por ismi49 » 26 Oct 2005 00:28

Atina, yo tambien las hago c**o tu, pero solo las freia. Encebolladas no las he hecho nunca. La proxima vez las probaré. He visto que vives en Arroyo de la miel, en agosto estuve alli. buenollevo c**o seis años llendo en verano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados