Receta: Pan de Pascua (Semana Santa):

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Feb 2005 06:14

Guru escribió:Hola Chefa,
Cu?nto tiempo sin verte!
Echo de menos tus superfotos!!!
No tengo c?maraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ayer me trajo mi futura nuera ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) la suya, es algo complicada, pero voy a ver estos dias si os puedo poner algo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 25 Feb 2005 06:43

Gracias Josefina, es una buena receta. Sobre el cartún te dire que aquí tambiénse llama cartún corrugado.

:beso:
Oscar

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:14 Dic 2004 01:00
Ubicación:En Vigo city

Mensaje por Gallega » 26 Feb 2005 03:09

:o :o :o uisssssss se me habia pasado esta receta :nodigona: :nodigona: y para colmo con una pinta estupendisma. Graci así??? :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Feb 2005 23:17

Hola Josefina!!! cuanto gusto tenerte por aquí y poder saludarte!!!! el pan me parece divino y lo voy a hacer..... solo tengo dos dudas..... lo puedo hacer con harina de fuerza o normal de repostería..... la segun.. :wink: levadura quémica o de panadería???? yo entiendo que al ser un pan debería ser harina de fuerza y levadura de panadería.... pero prefiero preguntarte para estar segura..... :wink: gracias de antemano!!!!
Un besazooooooooooooo!!!!!

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Feb 2005 23:26

IlianaBenitez escribió:Hola Josefina!!! cuanto gusto tenerte por aquí y poder saludarte!!!! el pan me parece divino y lo voy a hacer..... solo tengo dos dudas..... lo puedo hacer con harina de fuerza o normal de repostería..... la segun.. :wink: levadura quémica o de panadería???? yo entiendo que al ser un pan debería ser harina de fuerza y levadura de panadería.... pero prefiero preguntarte para estar segura..... :wink: gracias de antemano!!!!
Un besazooooooooooooo!!!!!

:beso:

Es levadura de panadería y yo uso harina corriente no de fuerza.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Feb 2005 23:37

JosefinaGonzález escribió:
IlianaBenitez escribió:Hola Josefina!!! cuanto gusto tenerte por aquí y poder saludarte!!!! el pan me parece divino y lo voy a hacer..... solo tengo dos dudas..... lo puedo hacer con harina de fuerza o normal de repostería..... la segun.. :wink: levadura quémica o de panadería???? yo entiendo que al ser un pan debería ser harina de fuerza y levadura de panadería.... pero prefiero preguntarte para estar segura..... :wink: gracias de antemano!!!!
Un besazooooooooooooo!!!!!

:beso:

Es levadura de panadería y yo uso harina corriente no de fuerza.
Ok!!! gracias!!!! :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados