Tarta de Queso en horno muy f?cil (fotos).:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 23 May 2008 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rica mmmmmmm te ha quedado genial :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 May 2008 23:15

carlotenia escribió:Gracias a todas.

Marivel, sabía que a tú te iba a gustar, que he descubierto que eres fan de las tartas de queso :lol:

Llevo casi una semana sin entrar porque he estado con todos los ex?menes pero bueno ya estoy aquí, y de vacaciones, y poni?ndome al día...

Aunque en breve me voy a por las notas, y luego a la feriaaaaaaaaaaaaaaa (con el Concierto del Canto del Loco para abrir boca) :dientes:
no es justo!!!tu ya has acabado yo no acabo hasta el 4 de julio!!!!ains!!!!pasatelo bien por mi tb!!!!jajajajjaja 8)

y si!!!nit e imaginas cuanto me chiflan las tartas de queso! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 May 2008 11:27

carlotenia escribió:Gracias a todas.

Marivel, sabía que a tú te iba a gustar, que he descubierto que eres fan de las tartas de queso :lol:

Llevo casi una semana sin entrar porque he estado con todos los ex?menes pero bueno ya estoy aquí, y de vacaciones, y poni?ndome al día...

Aunque en breve me voy a por las notas, y luego a la feriaaaaaaaaaaaaaaa (con el Concierto del Canto del Loco para abrir boca) :dientes:
:o :o De vacances ya? Si es que el estudiar ya no es lo que era...ahora se acaba el curso en mayo :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados