Pannbiff (filetes rusos ? ) reportaje:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Oct 2005 01:02

Ahora que los he visto más de cerca, está claro. Son ar?ndanos. Yo solo conozco los más oscuros, pero tienen exactamente la misma forma, esa especie de coronita en uno de los extremos. Y ademas la forma de estar en la planta es túpica del ar?ndano. Las grosellas crecen en racimos. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 26 Oct 2005 09:34

Que ricos Atina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , tienen una pinta. En mi casa se han hecho así toda la vida y le llamaban filetes rusos.
A veces mi madre le a?adía a la carne unos trocitos de aceitunas picaditas, y tambien estan muy ricos, :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Oct 2005 09:45

Gracias Josefina, sospechaba yo que tu ibas a saber c**o se llaman :)
O sea arandanos rojos... mira que me cuesta trabajo explicar lo que es. Ya por lo menos tengo un nombre para ellos, aunque no creo que mis vecinas y amistades se aclaren mucho con ello. Si son los normales y la gran mayoria no lo conocian. La verdad es que por aqui solo he visto mermelada de arandanos (no rojas ) de la marca Hero. Y es verdad que me exprese mal llamandole mermelada :lol: Aunque lleve aqui mas de 20 años hay cosas que todavia no se c**o llamarlos y c**o no tengo a quien preguntarselo... :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 26 Oct 2005 09:48

ATINA, CHIQUILLA, QUE SUECA-ANDALUZA MAS REQUETEAPA??. LO MISMO NOS PREPARAS UNOS DULCES DE ESC?NDALO QUE UNOS FILETES RUSOS QUE QUITAN LAS "TAPAERAS DER SENT?O". :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:Leganes-Madrid

Mensaje por Brigi » 26 Oct 2005 10:22

QUE BUENA PINTA TIENEN ASI ENCEBOLLADITOS :babas: . A MI A LA CARNE ME GUSTA ECHARLE AJITO Y PEREJIL ME GUSTA MAS EL SABORCILLO. PERO NUNCA LOS HABIA ECHO CON CEBOLLITA LO VOY A PROBAR.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados