He hecho chuchos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 14 Nov 2005 22:47

menuda pinta!!! te han quedado de pasteleria :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 14 Nov 2005 23:07

ummm que buena pinta!!!!!

Y ya tengo escusa para hacerlos!!!! El Sabado se mudan de piso unas amigas mias (que las encantan los dulces jaja) y estaba pensando que poder llevar para poder picar entremedias con uns cafe :beso: :beso: :beso: :beso: Y ademas asi no los c**o yo sola que me pareze que eso tendria mucho riesgo :nodigona: :nodigona:

Pero me queda una duda, la levadura prensada es esa en taquitos? La fresca o es otra clase de levadura?

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 15 Nov 2005 17:31

biercana escribió:KRISPETA TENGO 2 DUDAS :duda: :duda: ? SE FR?EN EN ACEITE CALIENTE A FUEGO BAJO, MEDIO O ALTO? ES QUE NO QUIERO QUE ME QUEDEN CRUDOS POR DENTRO :nodigona: :nodigona: TENGO YA LOS INGREDIENTES PARA HACERLOS Y LA OTRA DUDA ES M?S O MENOS CUANTOS CHUCHOS TE SALIERON??? :duda: :duda: :duda:
El aceite debe de estar bien caliente, c**o no son muy gordos se hacen bien por dentro y me salieron los que ves en la bandeja 5 de crema y 3 de chocolate, pero no son excesivamente grandes, deben de medir unos 10 x 4 cm.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 15 Nov 2005 17:33

Sunshine escribió:ummm que buena pinta!!!!!

Y ya tengo escusa para hacerlos!!!! El Sabado se mudan de piso unas amigas mias (que las encantan los dulces jaja) y estaba pensando que poder llevar para poder picar entremedias con uns cafe :beso: :beso: :beso: :beso: Y ademas asi no los c**o yo sola que me pareze que eso tendria mucho riesgo :nodigona: :nodigona:

Pero me queda una duda, la levadura prensada es esa en taquitos? La fresca o es otra clase de levadura?
Sí, yo he usado esa que venden en la panadería, sí es la fresca y en el mercadona creo que la venden en tacos c**o tu dices.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 15 Nov 2005 17:35

biercana escribió:MADRE MIAAAA LA QUE HE LIADO EN MI COCINA :nodigona: :nodigona: HICE TODO PASO A PASO, CUANDO HICE LA CORONA Y MET? LOS INGREDIENTES, SE SALIO POR TODOS LADOS :cry: :cry: :cry: LE MEZCLE TODO R?PIDAMENTE Y ERA M?S BIEN UNA MASA LIQUIDA PUSE 100 GRS M?S DE HARINA Y SE ME PEGABA EN TODOS LADOS :nodigona: :nodigona: , TUVE QUE LLAMAR CORRIENDO A MI HERMANO Y DECIRLE LO QUE ME ESTABA PASANDO, PUSE c**o 200 GRS M?S DE HARINA, EN TOTAL c**o UNOS 600 GRS DE HARINA PARA PODER TRABAJARLA BIEN, HE USADO HARINA DE REPOSTERIA Y LA LEVADURA PRENSADA QUE COMPR? EN LA PANADER?A, TODO LO DEM?S LO HE HECHO c**o DICE EN LA RECETA
? QUE HA PASADO? :duda: :duda: :duda: AHORA ESTÉ REPOSANDO UN POQUITO, ESPERO QUE ME SALGA BIEN, QUE SINO :cry: :cry: :cry:

AHHHH SE ME OLVIDABA LO DE LLAMAR A MI HERMANO ES PORQUE EL ES PASTELERO :lol: :lol:
Pues no entiendo muy bien lo que ha pasado, yo lo mezclo manualmente y así voy añadiendo harina poco a poco hasta que queda una masa compacta, supongo que si le has añadido más harina y te ha quedado una masa compacta te saldrán bien, ya nos dirés el resultado.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 15 Nov 2005 23:22

Krispeta escribió:
Sunshine escribió:ummm que buena pinta!!!!!

Y ya tengo escusa para hacerlos!!!! El Sabado se mudan de piso unas amigas mias (que las encantan los dulces jaja) y estaba pensando que poder llevar para poder picar entremedias con uns cafe :beso: :beso: :beso: :beso: Y ademas asi no los c**o yo sola que me pareze que eso tendria mucho riesgo :nodigona: :nodigona:

Pero me queda una duda, la levadura prensada es esa en taquitos? La fresca o es otra clase de levadura?
Sí, yo he usado esa que venden en la panadería, sí es la fresca y en el mercadona creo que la venden en tacos c**o tu dices.
Que bien ya los puedo hacer el Sabado, que ganas ..... :beso: Ya te contare

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados