de que os vais a disfrazar????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Feb 2006 08:12

cenicienta escribió:
quebueno escribió:
cenicienta escribió: una mujer mu sufrida :dientes: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
jajajjaja.ceniiiiiiiiiii....yo mujer "" mí sufría"""


jajajajajajajajajajaajaajajajaja pos va aser que no!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 23 Feb 2006 13:04

No tengo ni idea y me encantan los disfraces, ayer pregunte maridin de que me puedo disfrazar????????? y me responde : de ti misma :cry: :cry: :cry: solo porque llevaba una boina roja, eso si, puesta con mucho arte que el sabe colocarla mu bien :wink: :wink: :wink:
quiero ideas facilitas que no tengo ganas de coser

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 23 Feb 2006 13:08

lici escribió:
cenicienta escribió:
ya me gustaria saber a mi c**o vas a hacer para ir c**o la japonesita :o :o :o
:beso: :beso:
Pues la verdad es que no me va a quedar c**o quería porque fui muy justa de tiempo, pero el disfraz se parece bastante (a excepci?n de que yo S? llevar? falda) :lol: :lol: :lol: No sí cómo me quedaré cuando me lo ponga (si puedo hacer fotos las pondré, no lo dudes) pero te pongo algunas fotos de gente que se hizo el mismo disfraz (la historia es que son dos hermanas gemelas, una de blanco y una de negro, otra amiga va de la de blanco):
Imagen
Imagen
Imagen

:o :o :o que wuapasssssss, jamia que mas quisiera yo que tener figura pa esos disfraces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 23 Feb 2006 15:34

:Surprised: :Surprised: :Surprised: que wuapasssssss, jamia que mas quisiera yo que tener figura pa esos disfraces :Crying or Very sad: :Crying or Very sad: :Crying or Very sad: :Crying or Very sad: :Crying or Very sad:
:Beso: :Beso:
Jo... ??¿Y yo!!! ya veremos cómo hago mañana para embutirme en el corset :lol: :lol: :lol: no me veo yo tan mona c**o las de las fotos :nodigona:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por jasan » 23 Feb 2006 15:43

aaaaagh, a mi otro año que me toca salir de verde fluorescente, me toca de servicio y van ya 6 años seguidos que me c**o el carnaval currando y pa?colmo la gente preguntando lo de" ? y tu de que pe?a eres?" j***r, no se ve en la espalda, servicio de limpieza :pelea: :pelea:
Pero me pego unas risillas por mi zona :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 24 Feb 2006 13:00

lici escribió:
:Surprised: :Surprised: :Surprised: que wuapasssssss, jamia que mas quisiera yo que tener figura pa esos disfraces :Crying or Very sad: :Crying or Very sad: :Crying or Very sad: :Crying or Very sad: :Crying or Very sad:
:Beso: :Beso:
Jo... ??¿Y yo!!! ya veremos cómo hago mañana para embutirme en el corset :lol: :lol: :lol: no me veo yo tan mona c**o las de las fotos :nodigona:
oyes... esas pelucas son compradas, no???? me podrias decir c**o conseguirlas. bueno, pa este año es trarde, pero pal año que viene, porque a mi hija le ha hecho mucha gracia :wink:
:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 24 Feb 2006 13:08

Las de la primera foto no son pelucas, las otras son pelucas rubias normales, lo que sí se pueden comprar por internet son las orejas. Los chichos se hacen perfectos enganchando un par de carretes de hilo rosa de míquina, que quedan igualitos :lol: Mi peluca es blanca, aunque al final he decidido que seguramente me aliso el pelo y punto... En fin, espero poder hacer fotos esta noche, ya os pondré ya,... Y a ver qué os parece :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:MaDrId ???VallEkAs!!!

Mensaje por chicayeye16 » 24 Feb 2006 13:09

Yo de nada...pa mi los carnavales son un dia especial :S

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 24 Feb 2006 13:28

lici escribió:Las de la primera foto no son pelucas, las otras son pelucas rubias normales, lo que sí se pueden comprar por internet son las orejas. Los chichos se hacen perfectos enganchando un par de carretes de hilo rosa de míquina, que quedan igualitos :lol: Mi peluca es blanca, aunque al final he decidido que seguramente me aliso el pelo y punto... En fin, espero poder hacer fotos esta noche, ya os pondré ya,... Y a ver qué os parece :beso:
que no se te olvide que te estoy esperando
:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 28 Feb 2006 12:09

Bueno, c**o ya dije en otro foro... En la foto ya llevébamos unas copas de más, así que los disfraces ya habían sufrido lo suyo :lol: :lol: :lol: ... Aisss... Os dejo aquí la foto menos rid?cula que encontré :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados