mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por anzobre » 17 Oct 2008 16:43

HOLA A TODAS, VENGO CON LAS FOTOS DEL DULCE Y DE LA MERMELADA DE CALABAZA, A VER c**o ESTÉN

EL DULCE DE MANZANA NORMAL, PERO YA DESMOLDADO PARA COMER, LO QUE SE VE DETR?S ES UNA FUENTE DE CROQUETAS DE CHORIZO PREPARADAS PARA ENVOLVER
Imagen

Imagen

EL BOTE DE MERMELADA DE MANZANA Y CALABAZA, MIRAR QUE COLOR MAS CHULI, ESTÉ PRECIOSA
Imagen

Imagen

ESTAS SON LAS TRUFAS BLANCAS DE MIRABEL, PARA DAROS ENVIDIA

Imagen

Y AQUÉ TENEIS EL RESTO DE LA TARTA QUE LES HICE AYER, ES LA RECETA DE UNO DE MIS LIBROS Y SE LLAMA "BIZCOCHO HELADO A LA VAINILLA", ESTÉ BUENISIMO Y ES MUY SENCILLO

Imagen

BUENO CHICAS, VOY A PREPARAR UN TIRAMIS? Y UN PASTEL DE CARNE CON JAM?N Y QUESO AL MICROONDAS, OS PONDR? LAS FOTOS SI SALEN BIEN.

BESOS PARA TODAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 17 Oct 2008 16:58

Chau vaya muestra de delicatesen me encanta todo que voy a decir si tengo el peor defecto del mundo me gusta comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer y si uno pudiera comer todo lo quiere vamos a mi me tendrian que ensanchar las puertas por que si no tendria que entrar de lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un abrazo de oso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Oct 2008 10:13

BUENOS dias chicas pexegueiras :D
c**o estais yo hoy un saludo rapido y DECIROS A TODAS QUE EL MIERCOLES VUELCVO AL HOSPITAL 8)
estoy pensando en pedir trabajo alli vosotras que pensais 8) ???????????me encanta esas delicateses que haces CHAU :D

balbi asi cuidamos con esa cena tan buena nos cuidamos bien eh :lol: :lol: :lol:
luego seguro que no entro pero por la noche volvere :dientes: :pelea: :wink:
aqui os dejo el desayuno :lol: :lol:
Imagen

Imagen
FRASE: ?El racismo sólo es el temor a la igualdad de derechos?



REFRAN: "Después de la tempesta viene la calma

Imagen



un deseo para todas feliz sabado




CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE .............. ENVY .............


Imagen


un bico :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vizcaya

Mensaje por envy » 18 Oct 2008 15:18

Hola a todas, vaya dia mas bueno que hace aqui, parece primavera, no os parece que el sol da mucha alegria?? a mi me encanta en el verano levantar las persianas y que se vea el sol, será que aqui lo vemos poco :lol: :lol: :lol:

Roski vaya lata con el hospital, yo creo que si deberias pedir trabajo all?, quien sabe a lo mejor necesitan una buena cocinera c**o lo eres tu.

Molinera tu cena estupeda, esos perebes uummm a mi todo lo que sea marisco me encanta, bueno y sobre tu defecto no te preocupes, yo tambien lo tengo, me pirra comer :cry: :cry:

Ana pues si chica mi hijo pequeño de siempre me dió guerra para dormir, cuando sus amigos estan todos a las 9 en la cama el mio esta por ahí danzando, el dice que por que su hermano ve el hormiguero y el no puede :lol: :lol:

Anzobre que maravilla de dulce y de tarta y de las trfas me voy a callar que ya se me cae la baba, no paras hija, que sois muchos en casa?? yo mira, somos 4 y hay dias que tengo que hacer 3 platos distintos, c**o que raros son, si, ya se que la culpa la tengo yo, pero ya se sabe, por los hijos que no se hace?

Bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana, un beso para las nombradas y todas las que quedan. :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 18 Oct 2008 21:06

?Hola chicas!
Aquí no se va a poder entrar pues presentúis unos platos tan apetitosos que se me abre el apetito y c**o ya tengo poco... encima de no perder ningún kilo me echo otros cuantos. :cry: :cry: :cry:
Roski ya me hice la prueba y bien, que le tenía un poco de miedo, pero no es para tanto, lo peor la preparación, ahora tengo que esperar más de un mes para ir al médico y que me diga los resultados, pero no creo que tenga nada grave porque esa es una prueba que se ve al momento y si me encontrara algo me mandaréa para el médico ya, y me dijo que pidiera cita. La seguridad social va con calma, llevaba esperando por esta prueba mas de seis meses, si tuviese algo grave ya estaráa dando malvas. Ya veo que tú tambiénsigues con las tuyas, a ver si acabas ya pronto, pues una queda descansada cuando pierde el hospital de vista.
Me encantan todos los platos que preparas, sobre todo los que dices "de mi casa" :plas: :plas: :plas:
Yo últimamente no estoy muy trabajadora y no me dedico a platos nuevos, hago lo de todos los días y el resto de tiempo de paseo. :lol: :lol:
Balbi, que apetitosos percebes, ya me los com? con la vista, Ricos, ricos. :up: :up:
Anzobre tú tambiénpones unos dulces que tienen que estar exquisitos, lo que pasa es que a mí el dulce no me tira tanto c**o lo salado pero de todas formas de buena gana probaréa un trocito de todo. :up: :up:
Jitraia, acu?rdate que estamos esperando por las fotos. Esta mañana fui al centro comercial que inauguraron ayer y por un momento vi a una chica que se parec?a a ti pero luego ya vi que no eras, no es que te conozca tanto, que seguro que si te veo ni me doy cuenta, solo te vi en la quedada y no coincidimos mucho y en alguna foto en el foro.
No se si me leer? Beiramar, pero si me lees decirte que me alegro mucho que lo de tu marido se quedase sólo en un susto. Hasta hace poco cada vez que iba a Alcampo siempre me fijaba por si te volvía a encontrar all?, pero no, ahora ya no miro porque ya no estés en España, pero cuando vuelvas a ver si por lo menos nos tomamos un café.
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 19 Oct 2008 01:19

buenas noches chicas veo que pasasteis poco hoy por aqui :(
os voy a dejar lo que hice hoy de comer :)
y el postre es la receta que dio Celeste pero yo la tunee algo :)
para poder sacar el turron que ya esta aqui las navidades y aun tengo turron de las pasadas :(

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

hoy hice la tortilla en la FC :)
salio grande :)
Imagen

c**o veis la hice en la maquinita


Imagen
que os parece
Imagen

Imagen
y acompañada de lacon a feira
Imagen
y de un postre
:up: :up: :up: :up: :up:
brownie de turron

Imagen
Imagen


Introducci?n:
Este brownie es un tuneo del que me dio celeste
el de ella de chocolate y el mio de turron
que esta aqui
recetas-postx176065-0-2110.html

Ingredientes:
1 tableta de turron crujiente de chocolate
80 gr de harina.
1brick pequeño de nata

3 Huevos

1 cucharadita de levadura royal



1 sobre de azucar de vainilla
Instrucciones:
Se mezcla en un bol la nata con el turron en trocitos.
Meter al micro aprox minuto y medio a potencia max

Con el calor se va derritiendo.Batir hasta que quede c**o una crema.

Se deja enfriar un poco y añade los huevos, se bate, la harina y la levadura.
Luego se añade el sobre de azucar de vainilla
Se sigue batiendo hasta que te quede todo bien mezclado.

Se mete en el micro mas menos 5 minutos y medio (esto depende del micro)
Queda mas o menos con la consistencia de una esponja.
Imagen
Se deja reposar un poco dentro del microondas desmoldar y adornar al gusto.


Fuente: celeste

Autor: roski
gracias por convencerme de usar el micro para algo mas que calentar :lol: :lol:
Imagen
aqui yo comiendo un trozo
Imagen
bueno ya se que estais cansadas de comerlo y hacerlo :wink:
pero para mi es la primera vez :D :D :D
espero no molestaros :dientes: :duda: :wink:
Imagen
lacon a ferira de mi casa

Imagen

Introducci?n:
Esto es una de las distintas formas de comer lacon por aqui


Ingredientes:
1 lacon con hueso
Pimenton dulce + picante
aceite de oliva

Imagen
Instrucciones:
Primero se pone unas doce horas a desalar el lacon .........
cambiando dos o tres veces el agua ............
se pone en una olla con agua y se deja cocer hasta que esta blando
Cuando esta cocido se saca de la olla y se deja enfriar
.para poder cortar las lonchas finas
Imagen
espero que os guste :duda: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
8) 8) 8) 8)
Imagen

Imagense pone en una bandeja y se echa el aceite de oliva por encima (no mucho que el lacon ya es graso )
a continuacion se espolvorea de pimenton dulce
(opcional un poco muy poco del pimenton picante )
( para darle algo de chispa )
Imagen
si sobra lacon se puede envasar al vacio o congelar para otras veces
se puede servir acompañado
con patatas cocidas estilo cachelos a feira

Fuente: MI CASA

Autor: roski
Imagen
espero que os guste :up: :wink: :dientes: :duda: :nodigona: 8) :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 19 Oct 2008 09:17, editado 2 veces en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 19 Oct 2008 01:22

envy escribió:Hola a todas, vaya dia mas bueno que hace aqui, parece primavera, no os parece que el sol da mucha alegria?? a mi me encanta en el verano levantar las persianas y que se vea el sol, será que aqui lo vemos poco :lol: :lol: :lol:

Roski vaya lata con el hospital, yo creo que si deberias pedir trabajo all?, quien sabe a lo mejor necesitan una buena cocinera c**o lo eres tu.
Bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana, un beso para las nombradas y todas las que quedan. :beso: :beso:
hola ENVY :D
c**o estas ????????????
yo creo de cocinera no le servia :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que se le va hacer cojerlo con calma :D
feliz Domingo :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 19 Oct 2008 01:33

[quote="fumarola33"]?Hola chicas!
Aquí no se va a poder entrar pues presentúis unos platos tan apetitosos que se me abre el apetito y c**o ya tengo poco... encima de no perder ningún kilo me echo otros cuantos. :cry: :cry: :cry:
Roski ya me hice la prueba y bien, que le tenía un poco de miedo, pero no es para tanto, lo peor la preparación, ahora tengo que esperar más de un mes para ir al médico y que me diga los resultados, pero no creo que tenga nada grave porque esa es una prueba que se ve al momento y si me encontrara algo me mandaréa para el médico ya, y me dijo que pidiera cita. La seguridad social va con calma, llevaba esperando por esta prueba mas de seis meses, si tuviese algo grave ya estaráa dando malvas. Ya veo que tú tambiénsigues con las tuyas, a ver si acabas ya pronto, pues una queda descansada cuando pierde el hospital de vista.
Me encantan todos los platos que preparas, sobre todo los que dices "de mi casa" :plas: :plas: :plas:
Yo últimamente no estoy muy trabajadora y no me dedico a platos nuevos, hago lo de todos los días y el resto de tiempo de paseo. :lol: :lol:
HOLA ROSA
ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR DE ANIMO :up:
y desde luego no debe ser nada grave ........si no c**o tu dices no tardarian tanto en darte los resultados ........
el problema de la seguridad social es ese la larga lista de espera :mal:
pero tenemos que acabar yendo ahi :(
yo ahora estoy mucho mejor :D yo casi diria que nueva a c**o estuve :)
por lo menos puedo ya casi ser idenpendiente que ya es mucho :wink:
gracias por todo y tu no te preocupes si no tienes ganas de trabajar ni de cocinar pues a pasear :up: :up: :up: :up:
Hace falta relajarnos a veces :coqueta: :coqueta:
buenas noches a dormir
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 19 Oct 2008 03:04

BUENOS DIAS PEXEGUEIRAS POR SI HOY A LA MAÑANA NO PUEDO OS DEJO ALGO DE PICOTEO :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

y hoy muchos de estos....

Imagen
que paseis un buen domingo...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
FRASE: ?El cine ayuda a soñar. La televisi?n a dormir?
FRASE: ?La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año?

REFRAN: "Amigo del buen tiempo, muda con el viento

REFRAN:"Si la Candelera rie el frio esta vivo, si la Candelera llora el frio esta fuera; tanto si llora c**o si rie el frio esta vivo"

Imagen
Creo que estais bien servido el desayuno verdad ?????????????
pasadlo bien :up: :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 19 Oct 2008 13:07

Buenos dias casi tardes del domingo c**o estan mis niñas preferid así a Roski ni le pregunto por que no para vaya platos que nos prepara hija yo creio que la seccion cocina del hospital que tanto visitas deberia de contratarte no saben lo que se pierden :D espero que termines pronto de ese engorro de tantas pruebas y sobre todo que todo lo que hagas te salga requetebien :wink:
Rosa ves c**o no era para tanto y me alegro de que no sea nada ya sabes esta sanidad nuestra es lenta pero c**o tu dices si tienes algo enseguida te lo dicen a si que puedes estar tranquila c**o me alegro de que todo te salga bien
Bueno yo hoy tengo tarde futbolera asi que hasta la noche no entrare si no llego tarde claro por que al estar Javi de vacaciones ya se sabe ahora no hay prisa para nada :dientes:
Chau el prosimo fin de semana estoy en la Coruña para ver el partido del Depor y el Sporting que gane el mejor o el que tenga mejor suerte :dientes:
Bueno a todas desearos un buen domingo que aqui es soleao a este tiempo no hay quien lo entienda :pelea:
Bueno deciros que no os olvideis de ser felices las sonrisas son el mejor liftin os lo aseguro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados