ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 May 2008 11:25

marivel escribió:
Cracky escribió:
marivel escribió:hombre,pos para mi60 euros es una pasta. Asi que si alguien no me da referencias lo dudo!!!Loq ue creo q fijo que cae son el juego de 4 fiambreras (la mayor es de 5,25 litros y creo que será muy ?til para mezclar)
Marivel, las fiambreras yo no las veo en las ofertas pero las tengo y te digo que estan genial para hacer bizcochos la mediana. Y la grande es ideal para las magdalenas que sale mucha masa y si me ves un día casi tengo que echarla en el cubo de la ropa, porque con el cacharro más grande que tenía en casa se me salía al echar el gasificante, con esta fiambrera el asunto está solucionado :lol:

:beso: :beso:
cracky estas son las fiambreras!
Imagen

(no se pq le toy dando tantas vueltas, perollevo un año busc?ndolas)
Si, esas son las que yo tengo, estan genial por ese precio.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: robot del lidl

Mensaje por Cracky » 08 May 2008 11:27

CALANDRITA escribió:Son iguales fisicamente.
Gracias!

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 May 2008 11:31

Yo voy a ir fijo a por él. Principalmente lo quiero para masas batidas c**o bizcochos, magdalenas...y la nata y merengue, o cosillas con las que haya que estan con la batidora de varillas con el brazo, que aunque no haya que hacer fuerza se me cansa mucho porque tengo tendinitis, esto creo que me va a solucionar el problema. Para amasar tengo la chefo y la panificadora para masas muy grandes, que aunque la tengo guardada la saco en esos casos, que no me cuesta nada. Yo no quiero este robot para amasar porque no lo va a hacer mejor que la chefo, que incluso me hace el levado con un poquito de calor.

Si hacáis bizcochos para desayunar y cosas asi yo creo que viene muy bien. Y después de lo que ha dicho Calandrita, que es igual que un Bosch que tiene ella yo no me lo pienso :lol: En los tiempos que corren 60 ? no van a ninguna parte, mejor uso que este no les voy a dar. Mis bracitos dejar?n de sufrir.

:wink:

:beso: :beso:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por relojito » 08 May 2008 13:33

Jo, pues yo cuanto más veo este robot, más me gusta?. Aunque sólo la quiero para montar claras y para granizados? ?creíis que con los 550watios que tiene picar? bien el hielo para granizados? :duda:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 08 May 2008 15:38

yo compraré las fiambreras que están genial de precio, el robot me lo estoy pensando pero c**o vaya a casa con otro cacharro tan grande me mantan :lol:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » 08 May 2008 15:50

ayy dios mio yo lo kiero deverdad jejejejejej hay q hacer cola deverdad? ese mismo lunes'?? hasta q habran???

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 08 May 2008 16:58

menos mal que somos de distintas ciudades.... porque sino tendríamos que quitar numero para coger una!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no se si picara hielo.. porque si lo hace vamos!!!!!!!! me voy hoy mismo a sacar mi numero!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8)

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 08 May 2008 20:26

yo tambien lo quierooooooooo!! sabeis si las cosas que anucian salen el mismo dia o antes es que no quiero ir y que se alla agotado :cry: :cry:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 09 May 2008 09:28

Salen ese mismo día, no antes, pero si quieres ir el mi?rcoles y esperar al jueves... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo, c**o no tengo ni chefo ni thermomix, sólo una panificadora (la del lidl), creo que caer? fijo :wink:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 09 May 2008 10:37

Yo no veo las fiambreras k precio tienen :nodigona: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados