Tarta de queso Beschwipster (Beschwipster K?sekuchen):

Toda la Gastronomía a tu alcance
shuky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Hola

Mensaje por shuky » 03 Ago 2007 19:12

......EA que tengo la tarta en el horno., :D :D
parece que va por buen camino, luego veremos que tal esté!!!!
De aqui a reposar y despues para el frigor?fico, no??? :nodigona: :nodigona:
Josefina con tu paso a paso, parece hasta facil,,,ajajajaj :lol: :lol:

UN OLE GRANDE POR JOSEFINA GONZ... Y POR SU PASO A PASO :plas: :plas: :plas:



BESOS DESDE MALAGA, UFF QUE CALOR MADRE MIA!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 Ago 2007 01:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por josefina :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 07 Ago 2007 21:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

soy tu fans numero 1!!!!!!!! me encantan tus recetas paso a paso....
toy siempre pendiente a ver que nos pones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:las palmas g.c.

Mensaje por komidita » 08 Ago 2007 03:36

??os! ?vaya pedazo tarta! mira que hago una de quesitos que no está nada mal, pero la tuya deslumbra. con tu permiso la hago en cuanto venga del sur, que me voy el viernes. veo un sobre de vainilla que no había visto antes. yo lo que tengo es azúcar avainillada que no sé si es lo mismo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:799
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por PilarRB » 08 Ago 2007 04:23

:o :o :o parece muy costoso de hacer pero con esa buena explicacion cualquiera se anima :D solo que vas ha hacer que nos mudemos para buscar esos ingredientes :lol: :lol: :lol:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:A la orilla del Ebro

Mensaje por Gonire » 08 Ago 2007 13:49

No hay palabras para decir la pinta que tiene esta tarta. Yo me la copio y me la guardo y la intentaré un día, aunque me parece a mí que esta tarta no es de las facilitas, pero creo que merecer? la pena intentarlo.

:plas:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1104
Registrado:23 Jul 2007 01:00

Mensaje por Cocimar » 22 Ago 2007 12:26

Que maravilla Josefina. Cuanto mas veo las cosas que haces, mas flipo por colores. haces facil lo dificil (para ti, claro), para mi dificil?simo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Una preguntita: ?puede ser ron normal?, cacique por ejemplo o tiene que ser ron negrita?.

Gracias.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Ago 2007 12:42

Cocimar escribió:Que maravilla Josefina. Cuanto mas veo las cosas que haces, mas flipo por colores. haces facil lo dificil (para ti, claro), para mi dificil?simo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Una preguntita: ?puede ser ron normal?, cacique por ejemplo o tiene que ser ron negrita?.

Gracias.
Puede ser Cacique, siendo un ron negro cualquiera, aunque yo el ron que uso para todo en la cocina es el ron austriaco "Stroh Rum" de 80% de alcohol, pero es dificil de conseguir fuera de Austr?a.

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2355
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Mensaje por Tobi » 22 Ago 2007 12:59

Que cosa mas buena,la verdad esque eres una maestra :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1104
Registrado:23 Jul 2007 01:00

Mensaje por Cocimar » 22 Ago 2007 12:59

Usas un montón de productos Alemanes, Austriacos, etc. Se nota que estuviste allí y que aún te los pueden traer... Suerte que tienes porque veo que a veces usas cosas que aquí no se encuentran facilmente.


Pero yo la voy hacer con el Ron Cacique de toda la vida, aún así ni a mil leguas me saldrá c**o la tuya. :cry: :cry: Por verguenza ni pondré la foto :lol: :lol: :lol: . Primero tengo que tomar experincia.


Felicidades por tus manos y plantíate el hacer un blog porque tus cosas las tengo todas en favoritos y seráa genial que las tuvieras todas juntas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados