ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 May 2008 13:43

camilaelx escribió:Yo no veo las fiambreras k precio tienen :nodigona: :duda:
CUESTAN 4 euros!!! creo q he puesto unafoto por ahi! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LaraFV
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por LaraFV » 09 May 2008 14:01

Pero alguien lo tiene?tan bueno es? q tipo de comida hariais alli?

cangreja74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por cangreja74 » 09 May 2008 14:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :mal: :mal: :pelea: :evil: :evil: :x pues en la coruña no sale la oferta de las fiambreras solo las del robot de cocina.No entiendo ,ya me pasó anteriormentecon las plantillas para decorar bizcochos ,ni rastro de ellas....

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:paterna
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 09 May 2008 23:36

hola a todas!!!
yo tambien tenia pensado comprarmela de hecho llevo detras de una de esas meses pero valian muy caras,,, ahora con la oferta del lidel en cuanto pueda me escapo del trabajo a por una. Espero que no me quede sin ella. si no me veo recorriendo todas las tiendas de valencia.

Por cierto las fiambreras en el de mi barrio no aparecen.
P.D. si alguna de valencia capi que tenga muchas en su lidl que me guarde una pa mi XD

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 10 May 2008 20:34

Jolin,
Para montar claras y batir no es suficiente con la batidora?
yo tengo una taurus de 600W q compré hace por lo menos 5 años y lo de las claras a punto de nieve, lo resuelve

no se...qué mas puede hacer este cacharro?
masa de pizza? no es solo los 60 euros ...es el espacio de almacenamiento

sobre las tarteras..yo tmb las tengo del año pasado.
Me vienen fenomenal para llevar ensaladas tamaño camion!
c**o tienen tapa ya las llevo con todo.

Yo creo q incluso se pueden meter al micro, no?
creo q las compré para eso, para hacer mermelada en el micro...pero no he tenido tiempo de probar

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

m?quina Lidl: s?!!

Mensaje por keftan » 11 May 2008 09:05

Hola!

Pues yo creo que puede ser una buena opción para quien no pueda comprarse una míquina más completa (c**o la thermomix, etc.).

Además de novata en el foro, lo soy tambiénen la repostería, y puede que esta maquinita me dí (por un precio asequible) el empuj?n necesario para animarme a hacer masas de pan y boller?a (hasta ahora sólo he hecho bizcochos).

Besos!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 11 May 2008 12:22

A mi tampoco me salen las fiambreras y sí que me interesar?an. :cry:
Lo del robotillo.. a cada comentario que leo, cambio de opinión. :cry: Ya no se que hacer. :cry:


:lol:

:beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 11 May 2008 12:31

Bravomar escribió:A mi tampoco me salen las fiambreras y sí que me interesar?an. :cry:
Lo del robotillo.. a cada comentario que leo, cambio de opinión. :cry: Ya no se que hacer. :cry:


:lol:

:beso:
bravomar yo estoy igual q tu cambiando de opinion por comentario q leo

ya le he dicho a mi costi tropecientas veces q lo compro y otras tropecienteas q no lo compro, asi q dice q lo tengo mareadito y que parezco una veleta
`
:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 May 2008 16:59

bravomar gominola yo tb estoy igual que vosotras. Lo unico que voy a hacer es c**o de todos modos me voy a presentar en el lidl pos me lo traigo(si sigo igual de indecisa) y asi tengo 30 dias para pensármelo. Me gustaria que megancita nos dijera que le parece a ella. Lo que si cae fijo son las fiambreras (yo me voy a comprar 2 juegos) y mi madre que y tiene unas fiambreras similares me ha pedido que le compre otro, jajajjaaj

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 11 May 2008 17:45

Yo tmb sigo igual...
lo que pasa es que en Madrid el 15 es fiesta, y aun no hay nada puesto...o sea: que lo mismo me estoy comiendo el tarro...pa' na' :-)

estoy esperando a la compi que nos diga que este robot te quita tiempo en la cocina y te salen unos platos buenos y sobretodo, lo que mas me interesa, en poco tiempo

no se...algun ejemplito...??

de todos modos, supongo que lo seguir?n poniendo mas años...c**o los microondas (por cierto, estupendos)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados