Tarta de coco (facil?sima):

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » 06 Abr 2008 05:18

Mirabel, ya he hecho tu tartaaaaaaaaaaaaaaaa, le he hecho fotos, a ver cuando puedo ponerl así??? Bueno, que sepas que tiene una pinta espectacular, y un olorcillo a c**o riquísimo... Se la llevan mañana mis padres al campo, ya te contaré que tal le parece a la gente, a ver si me dejan una esquinilla para probarla???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 06 Abr 2008 10:55

Que casualidad, ayer hice el pastel de tres chocolates y mi suegro me dijo que haber si un dia hacia una de c**o y entro a mirar y PREMIO...

Me la apunto para hacerla...

:beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 06 Abr 2008 21:24

carlotenia escribió:Mirabel, ya he hecho tu tartaaaaaaaaaaaaaaaa, le he hecho fotos, a ver cuando puedo ponerl así??? Bueno, que sepas que tiene una pinta espectacular, y un olorcillo a c**o riquísimo... Se la llevan mañana mis padres al campo, ya te contaré que tal le parece a la gente, a ver si me dejan una esquinilla para probarla????
?Genial! Espero que les guste :) :) Aunque al que no le guste el c**o, va a ser difícil .....

Lo peor es si les gusta muuuuuucho y no te dejan ni una pruebecilla :(

Cuando dijiste el otro día que no podias comer en 3 meses, supuse que seráan dulces, porque sino ...... seráa bastante peliaguda la cosa :(

Un beso muy grande y mis deseos de que esas pruebas que estés haciendo te salgan muy bien. :)

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 06 Abr 2008 21:26

maryquylla escribió:Que casualidad, ayer hice el pastel de tres chocolates y mi suegro me dijo que haber si un dia hacia una de c**o y entro a mirar y PREMIO...

Me la apunto para hacerla...

:beso:
F?jate que casualidad y que suerte la de tu suegro, que estaba la tarta esperando :wink: porque no sé si te habrás fijado que está puesta desde hace tiempo y alguien la rescatú.

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:02 Feb 2008 01:00

Mensaje por Chucheria » 27 Abr 2008 19:24

GRACIAS MIRABEL!!!!!! :plas: :plas: :plas:
ayer hice tu tarta de c**o, hacia dias la tenia pendiente y me faltaba uno u otro ingrediente y ya ayer dije: tengo que probarla!!!! y me fui a por todos los ingredientes :lol: :lol: :lol:

Gracias de verdad esta muy rica, y c**o nos gusta muhco el c**o nos la apuntamos para repetir!!! :up: :up:
envio unas fotitos de c**o quedo
Imagen
Imagen
GRacias!! :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 27 Abr 2008 19:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta tiene una pintaaaaaaaa te ha quedado algo para enviarme un poco?

:beso: :beso: :beso:

_MARIETA_
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Abr 2008 01:00

Mensaje por _MARIETA_ » 27 Abr 2008 19:43

hoy he hecho tu tartaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!A mi familia le ha encantado,pr no tenia hojaldre y la he hecho con pasta brise,que no es difici de hacer....ademas he añadido un poquito de canela al c**o....mmmmmmmmmm,que buena!!!!!

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Para Chucher?a y Marieta

Mensaje por Mirabel » 27 Abr 2008 20:21

Chucheria y Marieta me alegro muchísimo de que os haya gustado :D :D :D :D
?Verdad que es muy fácil? Y además está rica .... La única condici?n es que guste el c**o.

Te ha quedado estupenda Chucheria, casi la huelo desde aquí :plas: :plas: :plas:

Nunca la hice con pasta brisa Marieta pero seguro que tambiénle va divinamente a la tarta.

Gracias a las dos. Es un honor para mi que hagais mis recetas :) :) :)

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 27 Abr 2008 20:26

elfa300 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta tiene una pintaaaaaaaa te ha quedado algo para enviarme un poco?

:beso: :beso: :beso:
?Hola, Elfa! :) :)

?A Quién le preguntas si queda un trozo? :lol: :lol: Porque si es a mi, no sé donde andaré .... :lol: :lol: :lol:

Mejor que te lo made Chucher?a.

Me alegro de verte :)

Besitos.

:beso: :beso: :beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:02 Feb 2008 01:00

Mensaje por Chucheria » 27 Abr 2008 20:36

:plas: :plas: :plas:
pues si MIRABEL.... doble gusto: FACIL Y RICA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ELFA c**o en casa solo somos dos yo aun tengo de sobras!!!!, pero no tardes que mi marido va arrasando!!!! :lol:

Probadla de verdad, si os gusta el c**o, es estupenda!!!!!
:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados