(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:10 Dic 2006 01:00
Ubicación:Andaluza de Burgos

Mensaje por Masmeres » 14 Ene 2007 20:49

A mi me puedes apuntar a medias a esa lista: soy nacida en Burgos y mi marido es burgal?s tambien. Aunque llevo en Andalucia desde los 14 años, asi que yo me considero andaluza de Burgos, ?unica en mi especie! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:17 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por ana49 » 15 Ene 2007 00:37

pUES YO TAMBIEN SOY BURGALESA. aPUNTADA ESTOY :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Ene 2007 00:54

Vaya, ya aparecemos las burgalesas. Yo soy de un pueblo de Burgos, muy cerquita del Pais Vasco.
Vivo en Bilbao, pero todos los fines de semana me voy al pueblo.
Asi que otra castellano-leonesa más, que diga la constituci?n lo que le dí la gana, que yo tengo clarisimo lo que soy.

Ah, y soy muy comunera. Me encanta la historia que tiene nuestra comunidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 15 Ene 2007 01:01

oliter escribió:Vaya, ya aparecemos las burgalesas. Yo soy de un pueblo de Burgos, muy cerquita del Pais Vasco.
Vivo en Bilbao, pero todos los fines de semana me voy al pueblo.
Asi que otra castellano-leonesa más, que diga la constituci?n lo que le dí la gana, que yo tengo clarisimo lo que soy.

Ah, y soy muy comunera. Me encanta la historia que tiene nuestra comunidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Oliter!!!!De hay me he venido yo del Pais Vasco hace dos años...he vivido 6 años muy cerquita de Elgoibar y me he venido de nuevo a mi tierra...Valladolid...Una preguntita...esas preciosidades que salen en la foto son tuy así??¿Que bonitas!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las 3

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Ene 2007 01:09

pelibrujita escribió:
oliter escribió:Vaya, ya aparecemos las burgalesas. Yo soy de un pueblo de Burgos, muy cerquita del Pais Vasco.
Vivo en Bilbao, pero todos los fines de semana me voy al pueblo.
Asi que otra castellano-leonesa más, que diga la constituci?n lo que le dí la gana, que yo tengo clarisimo lo que soy.

Ah, y soy muy comunera. Me encanta la historia que tiene nuestra comunidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Oliter!!!!De hay me he venido yo del Pais Vasco hace dos años...he vivido 6 años muy cerquita de Elgoibar y me he venido de nuevo a mi tierra...Valladolid...Una preguntita...esas preciosidades que salen en la foto son tuy así??¿Que bonitas!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las 3
Yo vivo a media horita de Elgoibar. Yo no tengo posibilidad de volver a mi casa hasta que me jubile :lol: :lol: :lol: :lol: , aqui tengo casa y trabajo, alli solo casa, pero los fines de semana traigo pilas para toda la semana. La verdad que aqui se vive muy bien, yo estoy encantada.
Los niños son mis sobrinos, el viernes hicieron dos meses y están riquisimos, son mellizos y me tienen chocha perdida.

:beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 15 Ene 2007 01:19

oliter escribió:
pelibrujita escribió:
oliter escribió:Vaya, ya aparecemos las burgalesas. Yo soy de un pueblo de Burgos, muy cerquita del Pais Vasco.
Vivo en Bilbao, pero todos los fines de semana me voy al pueblo.
Asi que otra castellano-leonesa más, que diga la constituci?n lo que le dí la gana, que yo tengo clarisimo lo que soy.

Ah, y soy muy comunera. Me encanta la historia que tiene nuestra comunidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Oliter!!!!De hay me he venido yo del Pais Vasco hace dos años...he vivido 6 años muy cerquita de Elgoibar y me he venido de nuevo a mi tierra...Valladolid...Una preguntita...esas preciosidades que salen en la foto son tuy así??¿Que bonitas!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las 3
Yo vivo a media horita de Elgoibar. Yo no tengo posibilidad de volver a mi casa hasta que me jubile :lol: :lol: :lol: :lol: , aqui tengo casa y trabajo, alli solo casa, pero los fines de semana traigo pilas para toda la semana. La verdad que aqui se vive muy bien, yo estoy encantada.
Los niños son mis sobrinos, el viernes hicieron dos meses y están riquisimos, son mellizos y me tienen chocha perdida.

:beso: :beso:
No me extraña que te tenga chocha perdiaaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: son preciosos!!!!
Yo no vivia mal en el Pais Vasco...al principio se me hizo duro pero luego me acostumbre...aunq añoraba demasiado mi tierra y mi gente y nos vinimos de nuevo para aki. Bueno si por lo menos puedes ir cada finde a disfrutarlo algo es algo...A mi es que me quedaba a 3 horas y no digo nada si cuando echabamos el viaje en vez de a Valladolid ibamos hasta Zamora que ahi tengo a los abuelos y demás...eran 4 horas...y la verdad es que 1 vez al mes...y ya costaba...a mi se me hacia eterno el viaje...y luego la vuelta...que muchas veces llegaba directa al trabajo....en fin...que ahora estoy aki y tengo a mi familia al lado aunq he de reconocer que añoro un montón la playa de Deba que era la que más cerquita me quedaba y los paseos por el paseo maritúmo de Zarautz o por el del la Concha.....en fin....Que todo no se puede... :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 15 Ene 2007 02:17

Masmeres escribió:A mi me puedes apuntar a medias a esa lista: soy nacida en Burgos y mi marido es burgal?s tambien. Aunque llevo en Andalucia desde los 14 años, asi que yo me considero andaluza de Burgos, ?unica en mi especie! :lol:
Masmeres bienvenida!! :) :) de acuerdo te apunto c**o única en tu especie :lol: :lol: :lol: nooo...mejor c**o andaluza de Burgos :wink: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 15 Ene 2007 02:28

...y bienvenidas tambiéna las burgalesas ana49 y oliter
os apunto a la lista...ahora la lista completa está en la primera página... así la tendreis a mano por si queréis contactar con algui?n ? ver de dónde es :)

oliter yo tambiénhe vivido unos años en el Pa?s Vasco (si cuando yo digo que me considero ciudadana del mundo...) y genial la verdad... ahora voy muy de vez en cuando (mi madre vive en Galdakano...aunque medio año vive en Benidorm...por su salud...) :wink: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Ene 2007 12:24

las de ponferrada podemos quedar a tomar un cafe yo hable con cracy pero ella tiene horario de tienda y yo niñas haber si nos ponermos de acuerdo ok que tengo ganas de una requeteminiquedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2715
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por MiguelAngel » 15 Ene 2007 14:36

Bueno, pues aqui va un salmantino de pura cepa que va presumiendo de charro por todo el mundo
:D :D :D :D

Llevo ya un par de años en este foro, por lo que algunos me conocereis... :nodigona: :nodigona: y soy un aprendiz de cocinillas eso sí con mucha ilusión. No puedo participar todo lo que quisiera en el foro, pero cuando puedo aquí estoy con esta familia tan increible.

Un montón de :beso: para ellas y un cordial saludo para ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados